“Servicio pésimo ”

Fogón de la Serrana
Clasificado como N.º 5 de 8 Restaurantes en Garganta la Olla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena y eran buenas raciones. Pero la camarera tardo media hora en atendernos porque es monotarea, un manco cojo iría más rápido. La actitud de la señora invitaba a marcharse, es más dos mesas se fueron porque no hacía ningún caso. Cuando preguntamos por el postre dijo que no tenía más que fruta, sin embargo cuando fui al baño vi que tenían un nevera llena de helados. Es una lástima porque el Restaurante era bueno, pero el servicio lo estropea.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Vic S
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Llegamos de casualidad y repetimos sin dudarlo, el codillo y el solomillo con torta del Casar mucho mejor que otros sitios. Raciones generosas y excelente calidad. El personal amable y servicial. Venimos haciendo una ruta de paradores y hemos echado de menos el Fogón de la Serrana en alguna ocasión

Agradecele a SisterArmenia
Opinión escrita 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un restaurante bastante caro, ya que por 3 raciones y 6 bebidas pagamos 63 euros, la mayor sorpresa es que unos huevos rotos valieron 14 euros, el doble que en el resto de los restaurantes. La carta te la dicen de palabra por eso no sabes los precios hasta que te llega la cuenta. No repetiría y no lo recomiendo

Agradecele a nataliacY4108WU
Opinión escrita 21 de agosto de 2020

Lo primero que nos encontramos es que no tenían la carta disponible,la camarera muy simpática nos dijo las 4 raciones que tenían de palabra,las raciones bien pero el precio para el servicio y la zona y tipo de bar que es lo que es no tienen ni comedor bastante caros un botellín de agua 2€ una pasada.ya nos pasó hace unos meses que por 3desayunos normalitos nos cobraron 15€. No volveremos

Agradecele a 414valentins
Opinión escrita 9 de agosto de 2020

Fuimos de casualidad a comer después de estar en las piscinas naturales, y la verdad que el sitio es bonito, estás sentado en una plaza de pueblo, en la que en la sombra se está a gusto para comer. Las raciones son generosas, para compartir. Las patatas revolconas me sorprendieron.
Lo recomiendo.
Como única pega cuando empieza a llenarse hay un poco de desorden.
En cuanto a precio y calidad, está bien pagamos por dos raciones que comimos de sobra y dos refresco sobre unos 30€

1  Agradecele a 394lorenam