“Una pena”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Federico...
“Una pena”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Las dos únicas cosas que nos desagradaron en nuestra visita a esta cada,son que cuando fuimos,aún no estaban los cerezos en flor,por haber sido un invierno largo,y solo poder estar uns noche,y no poder disfrutar de la hospitalidad de Leonor,y de la estancia en la casa.Nueva,moderna pero sin perder el toque rural,y limpisima.La disposición de la casa(una habitación con su baño),en la entreplanta,y la otra habitación,con aseo,cocina y salón,en la parte de arriba,es curiosa,pero al tener privacidad,no fué ningún problema.
Esta en la plaza del pueblo,con vistas a ella,en un entorno tranquilo,y cerca de los pueblos más bonitos de la Vera,a 25 min del valle del Jerte,y a escasos 2 min del Monasterio de Yuste.Leonor,el poco tiempo que estuvimos,fue muy amable y encantadora.y load importante,la calidad-precio,casi de 10.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Ciferhes2...
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nuestra opinión no puede ser mejor, comenzando por el trato de Leonor y Daniel. La casa sorprende desde el primer momento, la ubicación en pleno centro de la Plaza mayor, la luminosidad, la limpieza, la calidad del mobiliario y la cantidad de utillaje que hace toda la estancia sea de gran calidad, no se echa nada de menos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Explorati...
“Fantastico, muy completo en todos los detalles”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Perfecta recepción por la dueña, apartamento impecable, completo y muy acogedor. Buen precio para la calidad.
En pleno centro del pueblo, con todo cerca (tiendas, bar etc). Recomendable 100%!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ambiente
Lo que menos te gustó: Tener que salir otra vez al final de la estancia
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Aranjuez, España
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
4 may 2018
En 2016 tuvimos el placer de recibirle en nuestros apartamentos turísticos "Entre Fuentes" en Cuacos de Yuste. Tras su estancia, entendimos de sus comentarios que el sonido de las campanadas del reloj del Ayuntamiento por la noche había supuesto una molestia para usted, lo que objetivamente es muy razonable.

Por ese motivo, nos alegramos mucho poder comunicarle que, tras un largo proceso, el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste ha accedido a que las campanas dejan de tocar (a partir el 1 de mayo 2018) entre las 23,00-7,00h., las horas nocturnas.

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por su constructivo comentario que sin duda contribuirá a mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Un saludo cordial,
Leonor Gerbrands
Apartamentos Entre Fuentes
Cuacos de Yuste
Carolinac...
barcelona
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Impresionantes apartamentos con gusto exquisito y atención inmejorable”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En Julio pasamos una noche toda mi familia y yo en los dos apartamentos de Entre Fuentes. Cabe resaltar que esta casa totalmente reformada está decorada con un gusto exquisito, con todo lujo de detalles. Leonor, su dueña, es muy amable y nos ofreció toda la comodidad del mundo. Además de estar totalmente equipada con aire acondicionado, utensilios de cocina, lavavajillas, tostadora, incluso comida basica con colacao o pasta, secador de pelo, calentador de toallas, nos puso una botella de cava extremeño en cada apartamento, un detallazo por su parte. También dispone de acceso a wifi gratuito. Hay varias teles en los apartamentos. Incluye ropa de cama y toallas limpias. Puedes encontrar carpetas con información turística para visitar los alrededores. Sin duda repetiriamos en invierno con la chimenea. Está situado en plena plaza mayor de Cuacos y tiene un par de tiendas al lado donde comprar y el parking gratis en la misma plaza.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoracion
Lo que menos te gustó: Nada, todo fue perfecto!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2