Lo más destacado según el crítico
Interesante desde el punto de vista histórico.

Opinión escrita 4 semanas atrás
EmilioG662
3 en 1

3 lugares (Monasterio, Palacio e Iglesia) con mucha historia, que visitas con gran agrado de la... Más información

Opinión escrita ayer
Climber101660
mediante dispositivo móvil
Leer las 660 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la visita. Esta todo muy bien conservado y muy bien explicado.
Algo a tener en cuenta es que los miércoles y jueves por la tarde la entrada es gratuita.

Agradecele a coriird
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mis expectativas resultaron ser exageradas, quizá basadas en opiniones de gente conocida pero poco imparcial. No obstante, en general fue una visita bien aprovechada.

Agradecele a EmilioG662
Opinión escrita 5 semanas atrás

El enclave es espectacular, muy mejorado desde hace unos años y sobre todo cabe destacar al guía. Tuvo una duración de más de hora y media. Más que una guía fue una lección de historia contada de forma minuciosa. Maravilloso

Agradecele a Mayte C
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Monasterio interesante por cultura general pero demasiado caro para lo que hay que ver, dos claustros y las dependencias del Rey.

Agradecele a franciscolorenzod
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Aparte del propio interés histórico del lugar, la explicación del guía fue excepcional tanto por el detalle como si habilidad para hacerla muy amena.

Agradecele a JAloSuarez