Abierto hoy: 09:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Para repetor sin duda

Fuimos por un regalo de cumple a un amigo fan de los scape rooms. Nos reímos muchísimo, lo pasamos... Más información

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021
Celia P
RECOMENDADOSIMO!

Primer escape del 2021 y brutal elección! Tienes dos salas muy bien ambientadas, el Game máster es... Más información

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021
839gustavoz
Leer las 63 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestra segunda visita a Rommel para hacer la sala "atrapados en el sotano" nos lo pasamos genial, una sala cuidada en todo detalle y que te mete rápido en el rol del juego gracias al gran trabajo del GM Gustavo, una sala escalofriante y de obligada visita.
La Familia.

Agradecele a XLaFamiliaX
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Muy bien ambientado y muy interesante de principio a fin.
Nos gustó mucho, éramos 2 con poca experiencia y disfrutamos muchísimo.
RECOMENDABLE 100%

Agradecele a K505WOaliciam
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Nos habían hablado muy bien de éstas salas y la verdad es que no se equivocaban.
Hicimos las dos aventuras que nos propone Gustavo, su genial creador y game master, y lo pasamos en grande.
Las dos salas son de corte clásico sin mucha tecnología pero cuando las cosas están bien pensadas y mejor ejecutadas, a veces abrir dos candados se convierte en una situación de alta tensión mientras que interactuar con una prueba muy tecnológica puede llegar a ser aburrido.
La ambientación e inmersión muy buenas. De hecho en Gestapo, hay mucho artefacto de la época.
En cuanto a Misterio en el sótano, yo que veo menos que un topo, soy reacio a las salas a oscuras o en penumbra pero en ésta, hay la luz suficiente y pude disfrutar de todas las pruebas, igual de clásicas pero insisto, endiabladamente entretenidas.
Si podéis, hacerla en modo terror. Se disfruta más.
Solo me queda agradecer a Gustavo, a su madre y a su pareja lo bien que lo pasamos y la atención y amabilidad que tuvieron con nosotros y sobre todo con el pequeño de grupo.
Cuando Rommel escape room nos proponga una nueva aventura, no faltaremos.

Agradecele a Miguel A
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es genial!! Hemos hecho las dos salas, y las dos son increíbles! Buenos enigmas, buena ambientación, y mejor trato!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a andreaalcurry
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

Hemos decidido realizar la sala misterio en el sótano por recomendación y ha sido todo un acierto. Desde el inicio está todo muy bien ambientado haciéndote sentir en una película de terror. Muchos sustos, diversión y pruebas muy dinámicas. Se nota la pasión de los dueños por lo que hacen y todo está muy cuidado. ¡No lo dudes!

Agradecele a Nsclm