Abierto hoy: 09:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Para repetor sin duda

Fuimos por un regalo de cumple a un amigo fan de los scape rooms. Nos reímos muchísimo, lo pasamos... Más información

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021
Celia P
Gestapo: Asalto al III Reich

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021
PizzaMichael
Vila-real, España
Leer las 63 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Hoy 2 de Enero de 2021 hemos conseguido escapar de "Gestapo: Asalto al III Reich", una buena manera de empezar el año. Muy muy muy recomendable la experiencia de esta sala.
El Game máster es un crack, se nota que es un apasionado de los escapes y sabe ponerte en situación.
He realizado las dos salas de Rommel y no sabría decir cuál es mi favorita. Muy buena ambientación, en toda la sala, decoración espectacular y mejor aún todos los acertijos/juegos.
Ya sabéis muchachos hacedle una visitica!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradecele a PizzaMichael
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestra segunda visita a Rommel para hacer la sala "atrapados en el sotano" nos lo pasamos genial, una sala cuidada en todo detalle y que te mete rápido en el rol del juego gracias al gran trabajo del GM Gustavo, una sala escalofriante y de obligada visita.
La Familia.

Agradecele a XLaFamiliaX
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Muy bien ambientado y muy interesante de principio a fin.
Nos gustó mucho, éramos 2 con poca experiencia y disfrutamos muchísimo.
RECOMENDABLE 100%

Agradecele a K505WOaliciam
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Nos habían hablado muy bien de éstas salas y la verdad es que no se equivocaban.
Hicimos las dos aventuras que nos propone Gustavo, su genial creador y game master, y lo pasamos en grande.
Las dos salas son de corte clásico sin mucha tecnología pero cuando las cosas están bien pensadas y mejor ejecutadas, a veces abrir dos candados se convierte en una situación de alta tensión mientras que interactuar con una prueba muy tecnológica puede llegar a ser aburrido.
La ambientación e inmersión muy buenas. De hecho en Gestapo, hay mucho artefacto de la época.
En cuanto a Misterio en el sótano, yo que veo menos que un topo, soy reacio a las salas a oscuras o en penumbra pero en ésta, hay la luz suficiente y pude disfrutar de todas las pruebas, igual de clásicas pero insisto, endiabladamente entretenidas.
Si podéis, hacerla en modo terror. Se disfruta más.
Solo me queda agradecer a Gustavo, a su madre y a su pareja lo bien que lo pasamos y la atención y amabilidad que tuvieron con nosotros y sobre todo con el pequeño de grupo.
Cuando Rommel escape room nos proponga una nueva aventura, no faltaremos.

Agradecele a Miguel A
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es genial!! Hemos hecho las dos salas, y las dos son increíbles! Buenos enigmas, buena ambientación, y mejor trato!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a andreaalcurry