“Pescados y mariscos impresionantes”
Opinión sobre el Mar Viva 2

Mar Viva 2
Clasificado como N.º 16 de 20 Restaurantes en Corcubión
Rango de precios: US$ 4 - US$ 55
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pescados y mariscos impresionantes. Eliges el producto que está expuesto en su pescadería y te lo preparan para tomar en el restaurante. Precios elevados, pero la calidad lo avala.
Situado en el centro de Corcubión, con fácil aparcamiento.

Agradecele a Javier F
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Tenía buena pinta, una terracita en la parte trasera pero que da a una pequeña plaza y era agradable. Ibamos a cenar alguna ración y aunque de las 8 mesas había 2 libres nos miraron raro para sentarnos, nos atendieron al buen rato y tardaron en traer las bebidas. Pedimos pulpo y nos dijeron que lo mismo tardaba mucho que había más pedidos, aunque la gente alrrededor o estaba ya cenando o solo tomando algo. Finalmente no fueron más de 10 minutos. Reclamamos 2 veces que nos trajeran pan, costó un buen rato que nos atendieran para pedir otra copa de vino y tuvimos que reclamársela porque no la traían, y eso que 2 de las chicas entraban y salian continuamente a recoger algún plato o llevar algo a otras mesas, pero sin hacernos caso... Tras pagar esperamos un buen rato la vuelta y finalmente nos levantamos a por ella dentro del restaurante, Nos dieron las vueltas como reticentes y sin ninguna disculpa... De verdad que no estaban en absoluto hasta arriba, es pequeño, y eramos pocos clientes... No entendemos qué pasó, si es que les caimos mal a primera vista..., pero más bien parece que no son muy buenos atendiendo a la clientela, sin ganas y lentos.

Agradecele a Pismenca
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ración de pulpo. El plato de ración estaba medio vacío (debe ser que los platos son de dos raciones?) el pulpo duro como una piedra y casi sin aliñar. Luego pedimos una hamburguesa. La cebolla estaba quemada completamente, la carne seca, faltaba el tomate...
Por supuesto a la hora de cobrar, nos pidieron dinero de más. Para no volver

Agradecele a Javier C
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Ración de pulpo que no llena el plato típico de madera, fría y correosa, como comer chicle pasado... Nos vieron pinta de pardillos o algo...

Agradecele a AlejandraS1511
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una opción divertida para tomar pescado y marisco frescos a buen precio en el bello Corcubión. Excelentes los vinos de Godello. Buen precio. Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a ElenaHipo