“Corcubion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
La playa del Rostro a 6 Km de Corcubión
KM 0 en el Faro de Fisterra a 10 Km del apartamento
Puesta de sol en el faro de Fisterra
Puesta de sol en Corcubión
La cascada del Ezaro ( Dumbria)  10 Km desde Corcubión
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
csmj15
“Corcubion”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es grande para los dos adultos y dos niños que fuimos con un salón enorme y unas vistas muy bonitas de la ría. Nada más salir de casa tiene una playa ideal para los niños. Está muy bien ubicado para poder visitar en pocos minutos muchos sitios de interés: Finisterre, Ézaro, touriñan, Muros.... Lo pasamos muy bien y gracias a Fe (la dueña) por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ago 2017
Gracias a vosotros por haber elegido mi apartamento para vuestras vacaciones . Me alegro muchísimo de que lo hayáis disfrutado y de que hayáis podido visitar esos lugares tan bonitos de la " Costa da Morte ". Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2