“Cena con amigos”
Opinión sobre el La Selvaseria

La Selvaseria
Clasificado como N.º 1 de 4 cosas que hacer en Vidreres
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visita a las instalaciones de la cervezera artesana La Selvaseria. Incluye una introducción a la elaboración de la cerveza artesana, visita de las instalaciones y cata de cervezas con productos locales. Visitas concertadas por teléfono y/o correo electrónico.
Información útil: Baños
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente presentación de la elaboración de la cervesa i una cena buenisima.
Atención fue muy buena. Recomiendo a quien le guste la cervesa y para quien tambien.La mejor cervesa atersana !

Agradecele a M Angels L
Escribí tu opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Visita con cena y cata. Ya conocíamos este producto, si bien no habiamos probado todas las variedades que producen.
Una visita perfecta, Jordi nos explicó la elaboración de la cerveza artesanal desde el principio. Muy buen profesional, transmite perfectamente su pasión y conocimiento de la cerveza.
Cena con maridaje buenísima, con productos de primera calidad y km. 0.
Lo recomiendo al 100%, incluso para la gente que como yo no somos apasionados por la cerveza. A partir de la visita me he transformado en la fan nº 1 .
Volveremos seguro !!!!

1  Agradecele a carmemafalda
Selvaseria, Gerente en La Selvaseria, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Gracias por tus comentarios Carme, intentamos transmitir nuestra pasión por la buena cerveza, especialmente la artesana. Os esperamos en vuestra próxima visita!!! salut i #bonabirra

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un compañero de trabajo y yo conociendo el proyecto y la verdad es que nos trataron de lujo. Nos atendió Jordi y su saber hacer es una pasada. Tiene conocimiento para parar un tren y una pasión por el mundo de la cerveza y la gastronomía poco común. En fin me planteo tener alguno de sus productos en carta y sin duda que serán productos clave de mi carta de bebidas. Felicidades y enhorabuena por el proyecto y la calidad del producto. Gracias!

Agradecele a angeldopicog

Muchas gracias por tu comentario, estaremos encanados de serviros nuestra cervezas para que las pongáis en vuestra carta. Salut

Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasión artesana para un producto de lujo. Excelente cata, una visita muy recomendable o la cena gourmet. Excelente.

1  Agradecele a Martí P
Selvaseria, Cervecero en La Selvaseria, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Gracias Martí, nos permitimos copiar tu primera frase porqué és la quinta esencia de lo que queremos transmitir en nuestras catas y en nuestras cervezas "Pasión artesana para un producto de lujo", siempre con la perspectiva de la cerveza como mucho más que un refresco, que también, sino como una bebida para maridar y acompañar desde unas patatas fritas pasando por el plato más sofisticado y, como demostramos en nuestra cata gourmet, llegando a un postre dulce como la coca de Ratafia o el pastel meloso de chocolate amarga... un abrazo
Salut i #bonabirra

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Un buen sitio para un maridaje de cervezas. Las diferentes variedades son muy buenas, y la comida de los maridajes excelente. Todo de proximidad. El entorno inmejorable para eventos de todo tipo. Muy recomendabke

1  Agradecele a Jordi1962
Respuesta de la dirección:Respuesta de 21 de diciembre de 2016

Gracias por tu comentario Jordi1962, intentamos dar a conocer nuestras cervezas artesanas y transmitir la idea de que la cerveza no es tan solo un refresco, que también, si no un bebida con la que maridar todo tipo de platos y comidas, incluidos como bien sabes, los postres. Gracias de nuevo, un placer recibir tu visita