“Un placer”
Opinión sobre el La Selvaseria

La Selvaseria
Clasificado como N.º 1 de 4 cosas que hacer en Vidreres
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visita a las instalaciones de la cervezera artesana La Selvaseria. Incluye una introducción a la elaboración de la cerveza artesana, visita de las instalaciones y cata de cervezas con productos locales. Visitas concertadas por teléfono y/o correo electrónico.
Información útil: Baños
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Fuimos ha celebrar el pasado Enero del 2018,un cumpleaños de dos de nosotros en pareja y el trato y la experiencia fue inmejorable.

Tenemos que decir que evidentemente lo mejor fue la cata de las cervezas pero la comida y la la visita guiada por Jordi, un entusiasta, un experto, y todo un "druida" de la cerveza estuvo a la altura.

Recomendado para todos los amantes de la cerveza. Tengo que decir que tuvimos suficiente de todo, comida, cerveza risas y buena compañía... No se puede pedir más!!!

Agradecele a Ramon M
Cerveser, Druida ;-) en La Selvaseria, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Nos encanta poder celebrar con vosotros momentos especiales, cumpleaños, aniversarios, fiestas... es una manera de estar más cercanos y dar importancia a lo que realmente la tiene, las personas, si además lo acompañamos de buena comida y buena cerveza, como bien dices, No se puede pedir más!!!
Graias por vuestra opinión.

Escribí tu opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Fuimos a comer y antes Jordi nos dio una explicacion super detallada de como se fabrica la cerveza. Fueron 90 minutos de apasionante explicacion de como se hace una cerveza artesana.
Despues un maridaje de 3 cervezas con la comida para aprender que no solo de vino bebe el hombre

Agradecele a Juan Manuel M
Selvaseria, El Cervecero en La Selvaseria, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Gracias por tu opinión y por venir visitarnos, me ha encantado la frase "no solo de vino bebe el hombre" con tu permiso la adoptaré para los próximos maridajes, siempre haciendo referencia al autor. Salut

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al tast y despues a cenar. Primero hacen una introduccion de la comarca y luego te explican la elaboracion de la cerveza, como la hacen. Este punto muy bien, despues la cena, con ensalada de primero y de segundo hamburguesa con postre mientras vas probando la cerveza. Muy bien, solo un punto, seria recomendable que la cerveza estuviera al abasto de los comensales, en ligar de ir pasandola de uno en uno, ya que lo suyo es probarlo pero tener el control ya que sino puede haber sensascion de escasedad cuando realmente no era asi. Pero todo muy bien

Agradecele a Daniel V

Hola Daniel, gracias por tu opinión, recogemos tu recomendación e intentaremos mejorar en este sentido, nuestra intención no es en ningún caso que escasee la cerveza, la servimos nosotros para que esté bien servida y para un reparto equitativo, de hecho, como bien dices, no solo no escasea sino que. en muchas ocasiones, tiramos vasos medio llenos o llenos del todo.

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente presentación de la elaboración de la cervesa i una cena buenisima.
Atención fue muy buena. Recomiendo a quien le guste la cervesa y para quien tambien.La mejor cervesa atersana !

Agradecele a M Angels L
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Visita con cena y cata. Ya conocíamos este producto, si bien no habiamos probado todas las variedades que producen.
Una visita perfecta, Jordi nos explicó la elaboración de la cerveza artesanal desde el principio. Muy buen profesional, transmite perfectamente su pasión y conocimiento de la cerveza.
Cena con maridaje buenísima, con productos de primera calidad y km. 0.
Lo recomiendo al 100%, incluso para la gente que como yo no somos apasionados por la cerveza. A partir de la visita me he transformado en la fan nº 1 .
Volveremos seguro !!!!

1  Agradecele a carmemafalda
Selvaseria, Gerente en La Selvaseria, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Gracias por tus comentarios Carme, intentamos transmitir nuestra pasión por la buena cerveza, especialmente la artesana. Os esperamos en vuestra próxima visita!!! salut i #bonabirra