Lo más destacado según el crítico
Increible

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017
Juan Manuel M
Granollers, España
Cena con amigos

Una excelente presentación de la elaboración de la cervesa i una cena buenisima. Atención fue muy... Más información

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017
M Angels L
mediante dispositivo móvil
Leer las 13 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Fuimos a comer y antes Jordi nos dio una explicacion super detallada de como se fabrica la cerveza. Fueron 90 minutos de apasionante explicacion de como se hace una cerveza artesana.
Despues un maridaje de 3 cervezas con la comida para aprender que no solo de vino bebe el hombre

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradecele a Juan Manuel M
Selvaseria, El Cervecero en La Selvaseria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Gracias por tu opinión y por venir visitarnos, me ha encantado la frase "no solo de vino bebe el hombre" con tu permiso la adoptaré para los próximos maridajes, siempre haciendo referencia al autor. Salut

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al tast y despues a cenar. Primero hacen una introduccion de la comarca y luego te explican la elaboracion de la cerveza, como la hacen. Este punto muy bien, despues la cena, con ensalada de primero y de segundo hamburguesa con postre mientras vas probando la cerveza. Muy bien, solo un punto, seria recomendable que la cerveza estuviera al abasto de los comensales, en ligar de ir pasandola de uno en uno, ya que lo suyo es probarlo pero tener el control ya que sino puede haber sensascion de escasedad cuando realmente no era asi. Pero todo muy bien

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradecele a Daniel V

Hola Daniel, gracias por tu opinión, recogemos tu recomendación e intentaremos mejorar en este sentido, nuestra intención no es en ningún caso que escasee la cerveza, la servimos nosotros para que esté bien servida y para un reparto equitativo, de hecho, como bien dices, no solo no escasea sino que. en muchas ocasiones, tiramos vasos medio llenos o llenos del todo.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención fue muy buena. Recomiendo a quien le guste la cervesa y para quien tambien.La mejor cervesa atersana !

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradecele a M Angels L
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Visita con cena y cata. Ya conocíamos este producto, si bien no habiamos probado todas las variedades que producen.
Una visita perfecta, Jordi nos explicó la elaboración de la cerveza artesanal desde el principio. Muy buen profesional, transmite perfectamente su pasión y conocimiento de la cerveza.
Cena con maridaje buenísima, con productos de primera calidad y km. 0.
Lo recomiendo al 100%, incluso para la gente que como yo no somos apasionados por la cerveza. A partir de la visita me he transformado en la fan nº 1 .
Volveremos seguro !!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
1  Agradecele a carmemafalda
Selvaseria, Gerente en La Selvaseria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2017

Gracias por tus comentarios Carme, intentamos transmitir nuestra pasión por la buena cerveza, especialmente la artesana. Os esperamos en vuestra próxima visita!!! salut i #bonabirra

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un compañero de trabajo y yo conociendo el proyecto y la verdad es que nos trataron de lujo. Nos atendió Jordi y su saber hacer es una pasada. Tiene conocimiento para parar un tren y una pasión por el mundo de la cerveza y la gastronomía poco común. En fin me planteo tener alguno de sus productos en carta y sin duda que serán productos clave de mi carta de bebidas. Felicidades y enhorabuena por el proyecto y la calidad del producto. Gracias!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradecele a angeldopicog

Muchas gracias por tu comentario, estaremos encanados de serviros nuestra cervezas para que las pongáis en vuestra carta. Salut