“Estada perfecta”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
DjFondedj
“Estada perfecta”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Can cabano es un sitio perfecto para pasar un fin de semana con la familia. Es un sitio muy tranquilo y agradable para ir a pasar unos dias.

Esperamos volver a ver a los duenos de la casa ya que son muy amables y buena gente.
Estubimos perfecto, lo recompendamos
Hasta la proxima Narcis y Nuri

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
28 ene 2019
Muchas gracias por vuestro comentario. Esperamos veros pronto, un saludo.
giocondit...
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 2
“Estancia agradable.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Can Cabaño, alojamiento rural del Alt Empordà en tierra de brujas, Llers. Muy bien equipado, no falta detalle, cómodo, amplio y muy limpio. Sus propietarios generosos, agradables y amantes de L'Empordà. Una estancia muy tranquila y renovadora.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2018
Muchas gracias, por su opinión, estamos muy contentos de que su estancia aya sido muy agradable, les esperamos en otra ocasión. Un cordial saludo
Vanessa G
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 2
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Extraordinaria experiencia, magnífica estancia, los dueños son puro amor, nos regalaron verduras del huerto y nos hicieron allioli casero. La casa es inexplicable con palabras, preciosa. Fin de semana magnífico, las vistas y los alrededores precioso. Es sin duda un lugar para ir, no os lo podéis perder! Nos sentimos como en casa, volveremos a ir!

Fecha de la estadía: julio de 2017
6 jul 2017
Muchas gracies por vuestra opinión, el comentario nos da ànimos para seguir ofreciendo lo mejor de nuestra casa. Hasta pronto!!!
Trip24687...
Badalona, España
“GENIAL PARA IR CON NIÑOS”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado este puente de diciembre en Can Cabaño y la verdad es que TODO ha estado genial. La casa es espectacular, las niñas desde que pasaron por la puerta "desaparecieron" en su habitación con la enorme pizarra y cuando salían se iban a ver a las gallinas. Así que súper entretenido para los niños. Todas las estancias muy bien decoradas y cuidadas. Con muchísimo gusto. El pueblo está cerca de muchos pueblos turísticos (Figueres, Besalú, etc), de la playa si hace buen tiempo o de la nieve si es invierno. Nosotros fuimos a Vallter 2000 y sólo tardamos 1h30.
Por poner una pega, el WiFi no llega muy bien a todas las áreas de la casa, pero eso tampoco ha sido problema porque así descansábamos. Así que no era un problema en realidad...
Narcís y Nuri súper encantadores y nos han ayudado en todo lo necesario y cuando los hemos necesitado. Un 10 en todo...

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 dic 2016
Muchas gracias, por vuestra opinión, esperamos poder acogeros muy pronto.
un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2