“Espectacular”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fatima I
“Espectacular”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Solo puedo decir gracias, gracias y gracias.
Primero por recibirnos de sorpresa, sin esperarlo.
Por ser tan cariñosa y amable y por haber dedicado tanto amor a esta casa.. Detalles, comodidad, No podemos describir todos los detalles, porque no acabaría nunca. Las niñas han disfrutado con esa habitación pensada sólo para ellas, el patio, las gallinas...! El resumen es Volveremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
948raquel...
Girona, España
“Escapada perfecta! ”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos pasado, un fin de semana, tres días, con la familia en Can Cabañó, y ha sido todo fenomenal. La casa es preciosa, muy acogedora y cómoda, y no le falta nada, todo son detalles con un gusto excelente.Además, hemos recibido un trato por parte de los propietarios, immejorable, son muy atentos y nos han hecho sentir muy cómodos, como si estuvéramos en nuestra propia casa ❤️

Fecha de la estadía: mayo de 2019
20 may 2019
Muchas gracias, por vuestro comentario, estamos muy contentos que os haya gustado. Esperamos poder veros en alguna otra ocasión.
un saludo cordial
DjFondedj
“Estada perfecta”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Can cabano es un sitio perfecto para pasar un fin de semana con la familia. Es un sitio muy tranquilo y agradable para ir a pasar unos dias.

Esperamos volver a ver a los duenos de la casa ya que son muy amables y buena gente.
Estubimos perfecto, lo recompendamos
Hasta la proxima Narcis y Nuri

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
28 ene 2019
Muchas gracias por vuestro comentario. Esperamos veros pronto, un saludo.
giocondit...
Provincia de Barcelona, España
“Estancia agradable.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Can Cabaño, alojamiento rural del Alt Empordà en tierra de brujas, Llers. Muy bien equipado, no falta detalle, cómodo, amplio y muy limpio. Sus propietarios generosos, agradables y amantes de L'Empordà. Una estancia muy tranquila y renovadora.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2018
Muchas gracias, por su opinión, estamos muy contentos de que su estancia aya sido muy agradable, les esperamos en otra ocasión. Un cordial saludo
Vanessa G
Provincia de Barcelona, España
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Extraordinaria experiencia, magnífica estancia, los dueños son puro amor, nos regalaron verduras del huerto y nos hicieron allioli casero. La casa es inexplicable con palabras, preciosa. Fin de semana magnífico, las vistas y los alrededores precioso. Es sin duda un lugar para ir, no os lo podéis perder! Nos sentimos como en casa, volveremos a ir!

Fecha de la estadía: julio de 2017
6 jul 2017
Muchas gracies por vuestra opinión, el comentario nos da ànimos para seguir ofreciendo lo mejor de nuestra casa. Hasta pronto!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2