“Único”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CAN VILAVEDA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
davidgarp...
Crítico de nivel 1
“Único”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Realmente un espacio único, tranquilo y mágico. Hacia mucho tiempo que no me despertaban los pajaros con su canto!!
A destacar la limpieza de la casa y la piscina climatizada!! Genial!!
Y de la barbacoa... sin palabras!!
Pd: los amantes de la lectura, petanca, billar, dardos, ping-pong, basquet... también tienen su espacio!!

Os dejo algunas imagenes!!

Marta P
“Fabulosa estancia!”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Reservamos la casa para celebrar un cumpleaños. Todo es fabuloso. Al entrar en la casa, nos sorprendió un buenísimo olor (a limpio y a un ambientador muy agradable). La casa es súper amplia. El salón está presidido por una gran mesa donde caben hasta 12 personas! La cocina está equipada con todo lo necesario. Lo mejor de esta planta... las vistas a la terraza, al inmenso jardín y a la piscina climatizada. Fue un gozo podernos bañar! Mientras fuera hacía frío, en la piscina se estaba estupendamente!!! La casa tiene de todo y para todas las edades para el disfrute de cada uno de nosotros. Los más pequeños corrieron y se lo pasaron pipa por el gran jardín, jugaron a baloncesto y se divirtieron en la sala de juegos con la cocinita, los coches, la tienda,... Los jóvenes jugaron a los dardos (la máquina es profesional! Qué pasada!) y también con el billar! Y los abuelos pudieron disfrutar en el huerto y recordar viejos tiempos cuando, en su pueblo, tenían su propio huerto. También jugaron a la petanca. Las habitaciones también son muy amplias y están decoradas con mucho gusto, sencillas pero acogedoras. Me encantó el detalle de las toallas, los amenities y hasta el papel de water, tiene la etiqueta personalizada! Por último, hay que mencionar que el entorno es un remanso de paz y tranquilidad. La puesta de sol, con el cielo enmarañado de finas nubes y un color rojizo precioso, también merece una alabanza! Mereció la pena desplazarnos hasta Vilanant para disfrutar de un gran fin de semana! Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 jun 2019
Muchísimas gracias Sra. Marta por su comentario. Nos alegramos enormemente que su estancia en Can Vilaveda haya sido de su agrado para usted y su familia. Nos llena de orgullo que hayan podido disfrutar de todas las ventajas que tiene nuestra casa. Comentarios como el suyo consiguen darnos muchos ánimos para seguir trabajando y dando el mejor trato posible a nuestros clientes.
Gracias de todo corazón.
GerardFos...
Figueres, España
“Desconectando de la rutina y relaxante”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Sitio ideal para pasar con familia y desconectar de la rutina. Un lugar para disfrutar de la naturaleza, de la piscina y de los otros servicios que disponen.

Libera tu mente 100%

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 jun 2019
Muchísima gracias Sr. Fossoul por su valoración. Estamos encantados de que nos haya visitado. Para nosotros es un orgullo que nuestros clientes puedan disfrutar de unos días de desconexión junto a la familia.
Esperamos que vuelva a visitarnos.
Muchísimas gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2