“Estancia encantadora”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 58 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
begonyeta
Gandía, España
Crítico de nivel 4
23 opiniones sobre hoteles
“Estancia encantadora”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2013 para una estancia en julio de 2012

Excelente hotel para una escapada de relax. Estuvimos con nuestra perra labradora lluna y la verdad es que tenemos muy buen recuerdo. Lo mejor del hotel es el restaurante, nosotros cenamos todas las noches en el hotel y nos encantó la cocina.
Después de cenar te puedes quedar en el salón a jugar con los juegos de mesa que tienen e incluso hacerte una copa.
Las habitaciones están bien, lo único que falla es que no tienen aire acondicionado y si eres muy caluroso lo puedes echar en falta, aunque a nosotros no nos hizo falta (aunque fuimos en julio) porque poníamos de vez en cuando el ventilador del techo.
Las habitaciones (por lo menos la nuestra) no tenía televisión por lo que puedes desconectar totalmente del mundo, aunque si te gusta mucho ver la tv, tendrás que bajar al comedor o sala de juegos.
La piscina es enorme y también hay una zona de columpios para los niños (algo retro pero encantadora).

Fecha de la estadía: julio de 2012
Mireia B
Vilanova de Arousa, España
“idela para toda la família”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2013 para una estancia en marzo de 2013

disfrutas de todo el entorno, un buen jardín y muchas zonas de juego para los niños.
las habitaciones muy bien equipadas y el bufet del desayuno... mmmmm genial.
Muy bien comunicado para desplazarte hasta la costa, y como no, para perderse en todo l'Empordà. Volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Grupo de viaje: En familia
LaiaM371
Terrassa, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Casa con encanto”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2013 para una estancia en marzo de 2013

Preciosa masia en el corazon de l'Emporda. Comida excelente, asi como el trato y todas sus instalaciones, comodas y agradables.Precioso y gran jardin con piscina, pista de tennis, ping-pong, basket, etc... Ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar deporte, para los amantes de BTT existen rutas preciosas de grado de dificultad medio-alto, disponen tambien de zona para lavar las bicicletas y garaje para guardarlas.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Su edad 50-64
Elizzae
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Una casa muy especial donde el trato y el servicio son excelentes”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2013 para una estancia en febrero de 2013

Llevamos ya 5 años repitiendo cada año en Mas Jonquer. Después de todos los viajes, vacaciones, que hemos hecho todavía no hemos encontrado una casa rural como Mas Jonquer, es perfecta. Las habitaciones están muy bien equipadas y ahora incluso han puesto Tv (aunq nosotros no la echábamos de menos), la cama es muy cómoda, el silencio perfecto para descansar, el lavabo limpio, con una gran ducha. Luego están las cenas y los desayunos, ¡geniales!, todo lo que cocinan está muy bueno y en el desayuno tienes una gran variedad para escoger, y si quieres te hacen un huevo con beicon que están deliciosos. Por último y no por ello menos importante, el trato es muy agradable, en caso que necesites información sobre la zona, Isabel te explica y te aconseja donde puedes ir. En definitiva, un sitio especial que te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
Alhambran...
Andalucía
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Una experiencia muy agradable”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2013 para una estancia en febrero de 2013

Estuvimos solamente 2 noches, y nos hemos quedado con las ganas de volver con mejor tiempo, para así disfrutar a tope de este estupendo alojamiento rural. Se ve que esta cuidado con mimo y detalle tanto la habitación, muy acogedora y cómoda, como todas las instalaciones. Una mención aparte merece la amabilidad de Isabel, y las cenas de cinco estrellas de las que disfrutamos a más no poder ¡que cosa más rica! Nuestra enhorabuena a la cocinera ( que por lo que he leído en otras opiniones, creo que es la madre de Isabel). En conclusión, una experiencia genial y muy pero que muy recomendable!!

Fecha de la estadía: febrero de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2