“Muy limpia y acojedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Salón
Dormitorio
Dormitorio
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos B
“Muy limpia y acojedora”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa esta completamente limpia y tiene de todo, la verdad que encontrarte con leña, papel wc, trineos y demas cosas te das cuenta que es de una familia muy atenta y servicial y hace que cuides las cosas como si fueran tuyas. Hemos pasado un fin de semana redondo. Muchas gracias Sra. Carmen y Sra. Maria ( es la mujer que te da las llaves y es un encanto de mujer!!) esperamos volver a repetir!!

2 mar 2017
Carlos, muchas gracias por vuestro comentario; os lo agradecemos mucho.
Nosotros también os recomendamos como unos huéspedes perfectos, serios y responsables.
Un saludo y os esperamos en otra ocasión por Setcases.
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Su edad 18-24
11 feb 2017
Muchas gracias por dejar vuestra opinión sobre vuestra estancia. Nosotros estaremos encantados de teneros de nuevo en Setcases.
Silvia R
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Mini vacaciones fantásticas”
Escribió una opinión el 31 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado unos días de semana santa en setcases, y han sido fantásticos, la casa excelente, está completamente equipada y decorada con mucho gusto, sin duda una de nuestras mejores estancias, esperamos volver pronto.

Grupo de viaje: Young Children
1 abr 2016
Hola Silvia,
Muchas gracias por tu comentario tan positivo de tu estancia en nuestra casa de Setcases. Me alegro mucho de que descansaseis y os gustara tanto la zona.
Por supuesto que os esperamos de nuevo en otra ocasión.
Un saludo,
maite2016
Begur, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

La casa es realmente bonita y acogedora, no falta de nada, está perfectamente equipada de todo.Se nota que los propietarios la cuidan, esta decorada con mucho gusto.
Hemos ido con niñas y se lo han pasado fenomenal, lástima que no había nieve.
Ha sido una estancia perfecta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo acogedora que es la casa en general
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
25 feb 2016
Muchas gracias por tu opinión Maite. Vosotros también habéis sido unos excelentes clientes.
Carlos S
“!Magnifica estancia en Setcases!”
Escribió una opinión el 30 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Si estas buscando pasar unos días de desconexión, paz y bonitos paisajes, sin ninguna duda esté es el lugar adecuado. Una bonita casa con mucho encanto totalmente equipada y un paisaje espectacular. Para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza lo recomiendo totalmente. Ideal para parejas y familias con niños.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Los paisajes
Lo que menos te gustó: Todo estaba perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
31 mar 2015
Señor Carlos,
Muchas gracias por sus opiniones y la valoración de nuestra casa.
Esperamos verle de nuevo por Setcases.
Carmen
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2