Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
ZenHotels.com
US$ 41
Ver oferta
eDreams
Priceline
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Un desastre no había organización,la tapa nos la pusieron congelada se la devolvi y no nos volvieron a traer nada quisimos mover un poco la mesa para comer al sol y el camarero me dijo de muy malas formas que no cuando era algo que todo el mundo hacía en fin un desastre para no volver

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Desiree G
Hotel Zerbinetta, Director General en Hotel Rural Zerbinetta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Lamentamos las incidencias en su visita.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Voy con mi pareja expresamente el domingo 2 de febrero de 2020 a tomar algo. Llevamos 5 años viniendo, pero hoy no nos atienden, una sola camarera para una terraza entera y sin ninguna prisa. Somos pacientes , esperamos. Seguimos sin atender. La parte surrealista viene cuando un camarero maleducado se acerca después de más de media hora (yo pensaba que era para tomarnos nota, por fin) y nos dice sin hola ni nada que nos vayamos que esa mesa no está numerada. Es decir, finalmente después de 40 minutos de espera para dos cervezas viene para echarnos. No volveremos alli jamás y mira que nos gustaba. Les diremos a los familiares que se alojaban allí que no lo hagan. Es una falta de respeto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Mónica P
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda, lo mejor del hotel rural está en su maravillosa ubicación: junto a la ermita de la Virgen de las Nieves, del parque dedicado a las mujeres, del polideportivo y del centro de educación Federico García Lorca. Y lo más sorprendente para los oídos es la tranquilidad y para la vista, la maravillosas vistas de las cumbres nevadas de la Sierra de Granada y el descenso desde el pico Veleta del rio Dilar.
En cuanto al hotel quiero destacar el restaurante con unos platos buenos, abundantes y a buenos precios. También a destacar el trato recibido por Genoveva, por Mauricio y por Cristian. Gracias a todos; y si Dios quiere volveremos.

Agradecele a Parralo1

Muchísimas gracias por su visita.
Hast al próxima.

Un saludo

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Un lugar escondido en medio del campo ideal para relajarse. Trato muy amable. Habitaciones espaciosas y limpias, no hay parking como tal pero no hay ningún problema de aparcamiento. Muy cerquita de Granada capital.

1  Agradecele a vemparin
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y con elegante presentación
Las vistas son increíbles
Opciones veganas muy ricas
Postres deliciosos
Servicio atento
Decoración genial
Todo muy limpio y agradable
Muy recomendable
Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a davidsarria