¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 62
StayForLong
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un establecimiento muy recomendable.
Atendido por Julio y Carmen con el único deseo de agradar.
Decoración rústica, acogedora, llena de detalles.
Cocina excepcional con productos de la zona.
Cada vez que vamos nos gusta más.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a cjgalan
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina 100% típica de la zona casera y con toques de cariño, la atención del personal eficiente y dar una nota nos recomendó un vino de la zona, excelente el cual nos llevamos seis botellas para casa magnífico sitio volveremos a repetir seguro gracias

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 752javierz
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito pequeño con mucho encanto, los dueños son un matrimonio mayor un poco seco el marido y se lo toma con la calma pero muy amables y muy detallistas, todo perfecto, sin duda muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Eva R
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017

Hotel rural situado a pie de carretera en un lugar agradable de la Alpujarra granadina donde podemos disfrutar de un agradable restaurante la mar de tranquilo donde poder comer comida típicamente de la Tahá

Consejo sobre habitaciones: Las vistas de la zona son espectaculares
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jose Ramon A
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción para alojarse en la Alpujarra, situado en Pitres, tienes cerca varias localidades de la Alpujarra a tiro de piedra. Limpio y habitaciones amplias, desayuno sencillo y cercano a varios bares. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a panchi228