“FIN DE SEMANA PARA REPETIR”
viajeros más reservaron este establecimiento
ALDEA DE BURUNCHEL

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
superjari...
Provincia de Jaén, España
“FIN DE SEMANA PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 14 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lo que más me llamó la atención desde el inicio fue la atención de Marisol y su disposición para solventar cualquier duda y estar a tu disposición en cualquier momento.
En cuanto al sitio muy tranquilo y el apartamento muy cómodo y bonito. Con aire y calefacción en el salón, chimenea y cocina completa. Toddo perfectamente nueva y lista para pasar unos días de maravilla.
Por poner algo que mejorar sería los utensilios de cocina, por lo demás todo perfecto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la hospitalidad de la propietaria
Lo que menos te gustó: los utensilios de cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Rocío M
Sevilla, España
“Hospitalidad al máximo”
Escribió una opinión el 6 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el Puente de Andalucía en este ático y ha sido una estancia estupenda. El apartamento tal y como aparece en las fotos, muy acogedor y con lo imprescindible. Y Marisol, la anfitriona, atenta a todo lo que necesitaramos. Hasta tuvo con nosotros varios detalles: aceite de oliva, vino y chuches para los niños, asi como leña suficiente para capear el temporal de nieve que disfrutamos. Por poner una pega, el menaje de cocina necesita algún cambio (sartenes). El pueblo está a 5 minutos de Cazorla y del Puerto Paloma que da acceso al parque natural. Recomendado sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Atencion propietaria y vistas
Lo que menos te gustó: Menaje cocina
Grupo de viaje: Young Children
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Suso S
Rincón de la Victoria, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Casita de ensueño en un enclave ideal”
Escribió una opinión el 5 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo el que vaya a planificar un viaje al Parque de Cazorla y quiera encontrarse cerca del Parque Natural y del Pueblo este es su enclave.

Fácil aparcamiento, casa ( nosotros nos hospedamos en el ático ( que no me importaría tenerlo de vivienda propia, por lo amplio y decorado con buen gusto que está ) y las facilidades por parte de la dueña.

La recomiendo y repetiré.

Grupo de viaje: Familiares
Moises M
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 8 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

En relación calidad precio creo que este sitio es insuperable para pasar vuestra estancia en la sierra. La casa es muy bonita y está perfectamente acondicionada para todo lo que necesites. Luego está Marisol.., que se preocupa y se interesa para que tus días de descanso sean inmejorables. En todo momento siempre te asesoraba cualquier duda o recomendación.., gracias a ella vimos muchos sitios y comimos de lujo al mejor precio.
Si volvemos algún día sin duda nos hospedaremos de nuevo allí, ya que el trato fue muy cercano.
100% recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo muy bien
Lo que menos te gustó: Nada.., todo mas que correcto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Paloma O
“Para repetir!!”
Escribió una opinión el 30 enero 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda alguna, la mejor estancia de la que se puede disfrutar. Los apartamentos son super bonitos y acogedores, disponen de todas las comodidades existentes (las vistas del ático son sencillamente un lujo!!) y de un ambiente cálido gracias a todas las atenciones por parte de sus dueños, cuyo trato fue excelente y fueron atentos en todo momento. La localización es genial, es un lugar ideal para descansar y poder disfrutar de las maravillas de la sierra (que según en la época que vayas tendrá un encanto diferente y digno de ver) y además está super cerquita de Cazorla y La Iruela para los que quieran disfrutar de sus castillos, entre otras cosas. En definitiva, no es la primera vez que visito estos alojamientos ni lo volverá a ser. Inmejorable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 49
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar