“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
ALDEA DE BURUNCHEL
Vistas_Puerto del Tejo
Baño
Actividades
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 personas alojados y pasamos unos días muy buenos.La casa,gestionada por Marisol,está muy limpia y tiene lo necesario.También tiene detalles muy bonitos tanto en la entrada como en el patio.Marisol es un encanto y hace lo posible para que la estancia sea agradable.A la llegada nos obsequió con agua mineral y una botella de cerveza fresca.También nos regaló pepinos de su huerto y unos huevos frescos de sus gallinas.Tengo que decir que Burunchel no es un pueblo bonito,pero es un buen punto de partida para numerosas excursiones.La zona merece la pena visitarla,sobre todo Cazorla.Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Wander479...
“Superó nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Marisol es un sol como dice su nombre. Estuvimos 4 días y todo fantástico. El calor de la chimenea nueva, cama confortable, buena ducha, sofá cómodo... esperamos volver

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
anao191
Cornellà de Llobregat, España
Crítico de nivel 3
“Vacaciones sierra de Cazorla ”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado una semana alojados en la Higuerilla cuatro personas, el alojamiento es perfercto tiene de todo muy limpio con todo lo necesario como para sentirte en tu propia casa, Marisol es una persona excepcional nos ha indicado rutas y lugares para visitar siempre dispuesta a ayudarnos ,hemos pasado unas vacaciones fenomenales gracias por todo , volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Lenova89
Málaga, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable, mira las fotos que comparto!!”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

¡Súper súper recomendable! Las fotos que hay en Internet no son ni de lejos comparable con lo que te encuentras. La casa está impoluta, súper acogedora y decorada con todo detalle. Además, se nota que es muy nueva y está bien cuidada. Fuimos a Burunchel pensando que la casa sería más antigua y normalita, y fue una sorpresa muy agradable lo que encontramos.
Estuvimos en el ático -tienen varias casas en el mismo bloque- que tiene una terraza privada grande y con vistas magníficas.

Respecto a la localización, es muy buena si buscas hacer senderismo. Puedes aparcar fácilmente en la puerta de la casa y coger el coche y estar en 30 minutos en la senda más famosa de Cazorla (fantástica!).

El salón tiene un aparato de aire acondicionado y una chimenea. La cocina tiene horno y microondas.

Y por último, resaltar el buenísimo trato de Marisol, la propietaria. Una mujer muy simpático y con un montón de recomendaciones para todo. ¡Da gusto charlar con ella!

Mi única recomendación es poner un radiador en la habitación. No llegamos a pasar frío porque las sábanas y mantas eran muy muy calentitas. Pero se notaba mucho el contraste del salón a las habitaciones.

Resumen: acogedor, limpio, bonito, buena localización y muy muy buen trato.

Muchas gracias y esperamos poder volver para disfrutar de la casa, la chimenea y la zona!!

Estefanía

PD: añado las fotos que hice ;)

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Virginia...
“Limpieza,seriedad,amabilidad y ubicacion inmejorables”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto , ubicacion inmejorable,todo muy limpio ,muy amable marisol y atenta con los huespedes ,todo genial ,cuando volvamos sin dudarlo repetiremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2