“Casa con encanto a la que no le falta detalle”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa cerca de lago con encanto

habitación doble abuhardillada
habitación doble abuhardillada baño completo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
baño completo
rellano
cocina tipo americana
escalera de acceso al segundo piso
comedor
sofá del comedor
vista cocina-comedor
Vistas desde la terraza
Vistas desde la terraza
habitación doble con camas separadas
Exterior de la casa
Lago de Carucedo con playa fluvial apta al baño
Vistas de las Médulas desde el pueblo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Valeria K
“Casa con encanto a la que no le falta detalle”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Encantadora cas rural, en plena plaza del pueblo, ubicada en una zona ideal para visitar Las Médulas.
Estupendamente equipada con todos los detalles y comodidades para disfrutar de tu estancia. La casa es preciosa, con una decoración acorde con el entorno, en la que predomina la madera y la piedra, muy amplia con tres habitaciones y un salón muy cómodo con cocina abierta.
Marga nos dio la bienvenida con un magnífico licor de hierbas casero y con la casa calentita que se agradece por las fechas en las que estamos (si eres friolero como yo, no te preocupes, la casa tiene radiadores muy grandes y una enorme estufa de pellets)
El mantenimiento de la casa es perfecto y la limpieza impecable, propia de un hotel de 5 estrellas (Tanto Marga como Ana, la propietaria, estuvieron muy pendientes de nosotros)
Por último, comentar que tuvimos la ocasión de disfrutar del que sin duda es el mejor bizcocho que hemos probado nunca, un auténtico bocatto di cardinale, Marga, muchísimas gracias, estaba increíble.
Esperamos volver, por la casa que es preciosa…(y para pedirle a Marga que nos haga un bizcocho)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 feb 2018
Muchas gracias a vtros. Por vuestra visita. Hasta la próxima.
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2