“El hostal ideal”
Opinión sobre el Hostal La Plaça

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal La Plaça
Opinión escrita 24 mayo 2017

Los propietarios que te hacen sentir como en casa atendiendo cuantas peticiones se les hace, las habitaciones son cómodas y limpias, la comida de calidad, variada y bien elaborada, los desayunos son completos y la ubicación inmejorable para hacer excursiones por la zona o descansar tranquilamente. He estado en dos ocasiones durante este mes, la primera en pareja y la segunda con amigos y sin duda regresaré al mismo hostal cuando vuelva a la Vall de Boí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones me parecieron tranquilas. Si tienen ventana en el techo se oye la lluvia y qu...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Aida6
Escribí tu opiniónOpiniones (216)

Opinión escrita 17 mayo 2017

Un lugar perfecto para desconectar de la ciudad. Un pueblo tranquilo, bonito y en plena naturaleza.
El hostal nos encantó y repetiremos seguro.
Fuimos mi marido, los dos peques y yo. Un trato muy amable y personal, los niños quedaron encantados. Les atendieron en todo momento a la hora de los desayunos, las comidas y cenas, no les faltó de nada, y se esforzaron porque todo estuviese a su gusto (para el gusto de niños de 5 años)
Voy a decir poco del restaurante: PERFECTO mi marido y yo nos preguntamos porque aún no tiene ninguna estrella Michelin ;-)
La habitación muy cómoda, limpia, acogedora. El baño muy completo.
La sala de estar/juegos nos sirvió de mucha ayuda pues nos llovió uno de los días y pudimos pasar el rato allí y que los niños estuviesen entretenidos.
El trato por parte de los propietarios es tan familiar que te hacen sentirte en casa.
Estamos deseando repetir

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a absolutelyevam
Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de los que te quieres encontrar en cada sitio que vas de vacaciones! Servicio exelente muy proximo i atentos, comida de la tierra para chuparse los dedos i ganas de responder a las tipicas preguntas de los turistas! Jeje!En definitiva un sitio perfecto para empezar a conocer la Vall de Boí!

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a David C
Opinión escrita 3 mayo 2017

Nuestra estancia en el hostal ha sido una agradable sorpresa. Los propietarios y personal muy atentos a todo y a todos, las habitaciones correctísimas, desayunos completos, menú de cena de cualidad y proximidad. Lugar tranquilo, hostal situado justo enfrente de la iglesia románica de Santa Eulàlia y del "Centre del Romànic de la Vall de Boí". El pueblo pequeñito y encantador.
Altamente recomendable, buena relación calidad/precio.
¡Volveremos seguro!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Assumpta B
Opinión escrita 19 abril 2017

Ha sido exactamente lo que esperaba. Se trata de un hotel rural con una excelente relación calidad precio; ideal para descansar en un entorno tranquilo y con mucho encanto. La cercanía del personal del hotel te hará sentir totalmente acogido.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en la 2ª planta con vistas al prado trasero
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ángela G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Erill La Vall o cerca de este lugar
N.° 3 de 16 en Vall de Boí
A 2 kilómetros
Hotel Santa María Relax de Taüll

¿Estuviste en Hostal La Plaça? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal La Plaça

Dirección: Plaça de l'Esglesia, 1, 25528 Erill La Vall, Vall de Boí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Vall de Boí > Erill La Vall
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 3 B & B y posadas en Erill La Vall
Rango de precios: $ 1.433 - $ 10.221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal La Plaça 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel de carácter familiar y dirigido con mimo, donde se respira un ambiente tranquilo y agradable. Disponemos de cómodas habitaciones bien equipadas y de restaurante con una cocina casera actualizada que ha ido pasando de generación en generación.Situado en el pueblo de Erill La Vall, justo en frente de Santa Eulàlia, iglesia románica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.En el centro mismo del valle y enmarcado en un entorno natural privilegiado. Aquí podrá disfrutar de la belleza del Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, el paisaje cultural del conjunto de iglesias románicas (patrimonio de la humanidad-UNESCO), la nieve de la estación de esquí Boi-Taüll Resort, el termalismo del Balneario de Caldes de Boí, además de un amplio abanico de actividades al aire libre y con posibilidad de contratarlas en el propio hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Plaça con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?