Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Un lugar perfecto para desconectar de la ciudad. Un pueblo tranquilo, bonito y en plena naturaleza.
El hostal nos encantó y repetiremos seguro.
Fuimos mi marido, los dos peques y yo. Un trato muy amable y personal, los niños quedaron encantados. Les atendieron en todo momento a la hora de los desayunos, las comidas y cenas, no les faltó de nada, y se esforzaron porque todo estuviese a su gusto (para el gusto de niños de 5 años)
Voy a decir poco del restaurante: PERFECTO mi marido y yo nos preguntamos porque aún no tiene ninguna estrella Michelin ;-)
La habitación muy cómoda, limpia, acogedora. El baño muy completo.
La sala de estar/juegos nos sirvió de mucha ayuda pues nos llovió uno de los días y pudimos pasar el rato allí y que los niños estuviesen entretenidos.
El trato por parte de los propietarios es tan familiar que te hacen sentirte en casa.
Estamos deseando repetir

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a absolutelyevam
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de los que te quieres encontrar en cada sitio que vas de vacaciones! Servicio exelente muy proximo i atentos, comida de la tierra para chuparse los dedos i ganas de responder a las tipicas preguntas de los turistas! Jeje!En definitiva un sitio perfecto para empezar a conocer la Vall de Boí!

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a David C
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Nuestra estancia en el hostal ha sido una agradable sorpresa. Los propietarios y personal muy atentos a todo y a todos, las habitaciones correctísimas, desayunos completos, menú de cena de cualidad y proximidad. Lugar tranquilo, hostal situado justo enfrente de la iglesia románica de Santa Eulàlia y del "Centre del Romànic de la Vall de Boí". El pueblo pequeñito y encantador.
Altamente recomendable, buena relación calidad/precio.
¡Volveremos seguro!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Assumpta B
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Ha sido exactamente lo que esperaba. Se trata de un hotel rural con una excelente relación calidad precio; ideal para descansar en un entorno tranquilo y con mucho encanto. La cercanía del personal del hotel te hará sentir totalmente acogido.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en la 2ª planta con vistas al prado trasero
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ángela G
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Somos una familia con dos hijas adolescentes y nos alojamos dos noches en dos habitaciones. El pueblo es ideal como base para visitar la Vall de Boí, hacer la ruta del románico y hacer excursiones o senderismo. El hostal está situado justo al lado de la iglesia románica de Erill la Vall.Para empezar tiene aparcamiento propio. Las habitaciones amplias, reformadas, muy limpias y acogedoras. El personal muy amable, siempre pendientes de las necesidades del cliente. Cogimos media pensión y tanto el desayuno como la cena buenísimos. Variedad y calidad. A resaltar la terraza trasera con mesas para tomar algo y unas vistas preciosas para acabar el dia. También te preparan pic-nic para llevar a las excursiones. En resumen un alojamiento perfecto para una estancia agradable y tranquila. No sólo lo recomiendo, por nuestra parte seguro que volvemos!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a NorthStar399582