Casa Pernalle(Erill La Vall)
Mostrar oferta
Era de Ferro(Erill La Vall)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Teníamos dos Caja Wonderbox de distintas "cualidades" nos aceptaron ambas (gracias), el trato y la ubicación perfecta. la limpieza buena, la comida de calidad.
El desayuno era de tipo "bufete", un poco "corto" y debías de solicitar alguna cosa por no tener suficiente para todos los px.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BioHabit
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Estuve la tercera semana de agosto, en nuestro primer dia elegimos comer aqui. A la llegada se nos indico que solo podríamos comer fuera, no nos pareció mala idea , pero no se nos indico que había un suplemento por persona, que veríamos al final en la factura. Sea poco o mucho el coste se debe informar al cliente y que tome su elección si se queda o no.. El servicio que había tenían mucha confusión en el servicio de los platos, salían con los platos y no tenían muy claro en que mesa iban. Nos llego una ensalada que pedimos y sin el queso que indicaba , finalmente era de otra mesa. Personal no muy amable , agobiado y sin ni una sonrisa. La calidad de los platos no los vi como comida casera del "chup, chup" Las habas a la catalana que comimos, los pies de cerdo...no era lo esperado.
En resumen me decepciono después de todo lo leído.

Consejo sobre las habitaciones: No es malo, pero la calidad y servicio no es de lo mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a gourmet-viajero-vip
hostalLaPlaza, Propietario en Hostal La Plaça, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

hola,
Primero de todo darle las gracias por su comentario, estos detalles nos ayudan a mejorar.
Referente al precio, antes de sentarse a comer, usted ya sabe de antemano lo que va a pagar, tenemos el menú con tarifas expuesto en las 4 entradas del establecimiento y todo bien detallado, lo mismo que cuando se ha sienta en la mesa, puede abrir y leer nuestra oferta en la carta que se le ofrece al sentarse en la mesa, sinceramente, nos ha sorprendido su comentario al respecto ya que en ningún momento se le ocultó esta información. Usted llegó en hora punta, era el segundo turno, el restaurante interior completo y es muy fácil de entender, en el momento que usted abre la carta con nuestras tarifas ya se le está informando, ni más ni menos o , por supuesto, al ofrecerle la terraza también usted puede preguntar si hay suplemento, cosa habitual en la mayoría de terrazas exteriores de verano. Tome nota para otro día que coma en cualquier terraza, de cualquier restaurante, de cualquier población.. para reclamar antes hay que leer bien las tarifas expuestas. ( y no está en letra pequeña precisamente ).
Usted habla de desorden, antipatía, caras serias, poco "chup-chup".. a esa hora del mediodía, por volumen de comensales podría ser que se equivocaran de mesa, es posible, pero para nada es nuestro estilo.. este verano hemos actualizado nuestro sistema de comanda y el resultado es mas que óptimo. el personal a esa hora está concentrado y quizás no se ríen mucho, pero todo esto suena a enfado por tener que pagar un suplemento que no supo leer en su momento adecuado. Para nada compartimos su opinión, para nada. Revise nuestra prensa en internet y se dará cuenta porqué no lo compartimos.
Le invitamos a que vuelva a visitarnos cuando quiera en agosto y verá que todo esto que usted explica no tiene demasiada veracidad.

Saludos desde dirección.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien. Pero pasamos mucho calor en la habitacion, dado que se dieron las dos circuntancias: temperatura muy elevada y no hay aire acondicionado. Nos cambiaron habitacion por una de mas fresca.
El baño y la cama bien limpio y confortable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ElisAltimiras
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal acogedor. Ideal para familias por la existencia de habitaciones cuádruples. Puedes comer y cenar con un menú de calidad y ajustado de precio. Excelente trato de los responsables del hostal y del personal, pendientes de cualquier petición de los clientes. Dispone de una bonita terraza donde comer o cenar.
Cuidan al cliente. Nos hemos sentido muy cómodos durante la estancia. Y muy agradecidos por el trato dispensado. Volveremos, sin duda.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MalalaTryps
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He regalado un finde de semana a mis padres mediante wonderbox y reserve en este hotel. Han venido encantados, la habitacion muy bonita y acojedora. La comida buena y bien de precio. El trato familiar y excelente. El entorno idilico, perfecto para descansar y ver cosas bonitas en los pueblos cercanos. Volveremos sin dudarlo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Claudia G