“Fantástico”
Opinión sobre el Hostal La Plaça

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal La Plaça
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal está en un emplazamiento espectacular en la vall de Boi. El trato es muy amable, las habitaciones un poco pequeñas pero confortables y con los baños reformados hace poco tiempo.
El restaurante ofrece comida muy bien elaborada (los callos y el conejo guisado brutales) a un precio muy razonable.
Un acierto pasar allí los últimos días de vacaciones.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a aaguila27
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 septiembre 2017

Teníamos dos Caja Wonderbox de distintas "cualidades" nos aceptaron ambas (gracias), el trato y la ubicación perfecta. la limpieza buena, la comida de calidad.
El desayuno era de tipo "bufete", un poco "corto" y debías de solicitar alguna cosa por no tener suficiente para todos los px.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BioHabit
Opinión escrita 29 agosto 2017

Estuve la tercera semana de agosto, en nuestro primer dia elegimos comer aqui. A la llegada se nos indico que solo podríamos comer fuera, no nos pareció mala idea , pero no se nos indico que había un suplemento por persona, que veríamos al final en la factura. Sea poco o mucho el coste se debe informar al cliente y que tome su elección si se queda o no.. El servicio que había tenían mucha confusión en el servicio de los platos, salían con los platos y no tenían muy claro en que mesa iban. Nos llego una ensalada que pedimos y sin el queso que indicaba , finalmente era de otra mesa. Personal no muy amable , agobiado y sin ni una sonrisa. La calidad de los platos no los vi como comida casera del "chup, chup" Las habas a la catalana que comimos, los pies de cerdo...no era lo esperado.
En resumen me decepciono después de todo lo leído.

Consejo sobre las habitaciones: No es malo, pero la calidad y servicio no es de lo mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a gourmet-viajero-vip
hostalLaPlaza, Propietario en Hostal La Plaça, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

hola,
Primero de todo darle las gracias por su comentario, estos detalles nos ayudan a mejorar.
Referente al precio, antes de sentarse a comer, usted ya sabe de antemano lo que va a pagar, tenemos el menú con tarifas expuesto en las 4 entradas del establecimiento y todo bien detallado, lo mismo que cuando se ha sienta en la mesa, puede abrir y leer nuestra oferta en la carta que se le ofrece al sentarse en la mesa, sinceramente, nos ha sorprendido su comentario al respecto ya que en ningún momento se le ocultó esta información. Usted llegó en hora punta, era el segundo turno, el restaurante interior completo y es muy fácil de entender, en el momento que usted abre la carta con nuestras tarifas ya se le está informando, ni más ni menos o , por supuesto, al ofrecerle la terraza también usted puede preguntar si hay suplemento, cosa habitual en la mayoría de terrazas exteriores de verano. Tome nota para otro día que coma en cualquier terraza, de cualquier restaurante, de cualquier población.. para reclamar antes hay que leer bien las tarifas expuestas. ( y no está en letra pequeña precisamente ).
Usted habla de desorden, antipatía, caras serias, poco "chup-chup".. a esa hora del mediodía, por volumen de comensales podría ser que se equivocaran de mesa, es posible, pero para nada es nuestro estilo.. este verano hemos actualizado nuestro sistema de comanda y el resultado es mas que óptimo. el personal a esa hora está concentrado y quizás no se ríen mucho, pero todo esto suena a enfado por tener que pagar un suplemento que no supo leer en su momento adecuado. Para nada compartimos su opinión, para nada. Revise nuestra prensa en internet y se dará cuenta porqué no lo compartimos.
Le invitamos a que vuelva a visitarnos cuando quiera en agosto y verá que todo esto que usted explica no tiene demasiada veracidad.

Saludos desde dirección.

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien. Pero pasamos mucho calor en la habitacion, dado que se dieron las dos circuntancias: temperatura muy elevada y no hay aire acondicionado. Nos cambiaron habitacion por una de mas fresca.
El baño y la cama bien limpio y confortable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ElisAltimiras
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal acogedor. Ideal para familias por la existencia de habitaciones cuádruples. Puedes comer y cenar con un menú de calidad y ajustado de precio. Excelente trato de los responsables del hostal y del personal, pendientes de cualquier petición de los clientes. Dispone de una bonita terraza donde comer o cenar.
Cuidan al cliente. Nos hemos sentido muy cómodos durante la estancia. Y muy agradecidos por el trato dispensado. Volveremos, sin duda.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MalalaTryps
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Erill La Vall o cerca de este lugar
Casa Pernalle
Casa Pernalle
N.° 2 de 3 en Erill La Vall

¿Estuviste en Hostal La Plaça? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal La Plaça

Dirección: Plaça de l'Esglesia, 1, 25528 Erill La Vall, Vall de Boí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Vall de Boí > Erill La Vall
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 3 B & B y posadas en Erill La Vall
Rango de precios: $ 1.329 - $ 10.422 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal La Plaça 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel de carácter familiar y dirigido con mimo, donde se respira un ambiente tranquilo y agradable. Disponemos de cómodas habitaciones bien equipadas y de restaurante con una cocina casera actualizada que ha ido pasando de generación en generación.Situado en el pueblo de Erill La Vall, justo en frente de Santa Eulàlia, iglesia románica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.En el centro mismo del valle y enmarcado en un entorno natural privilegiado. Aquí podrá disfrutar de la belleza del Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, el paisaje cultural del conjunto de iglesias románicas (patrimonio de la humanidad-UNESCO), la nieve de la estación de esquí Boi-Taüll Resort, el termalismo del Balneario de Caldes de Boí, además de un amplio abanico de actividades al aire libre y con posibilidad de contratarlas en el propio hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Plaça con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?