“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Pallars Sobirá

Comedor
Balcón
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ANTONIO L...
Sant Cugat del Vallès, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Es un apartamento con todo lo que necesitas para estar unos días incluido lavavajillas para no lavar nada, la dueña con la que hable por telefono, es muy agradable y nos despejo todas nuestras dudas.
EL lado "algo" oscuro esta en la empresa de servicios que te entrega las llaves, la persona con la que tuve contacto pasaba bastante y tuve que llamar varias veces para concertar la entrega de llaves.
La srta. que nos dio las llaves ( no era la misma ) fue muy agradable.
También nos dijeron que teníamos que llevar nosotros la ropa de cama y toallas y no lo especifica en el alquiler del apartamento.
Espero que si volvemos a subir, no vuelva a suceder, pues se que la dueña comento con la empresa de svc. este tema.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Hay ascensor, parking y aceptaban mascota
Lo que menos te gustó: Tener que llevar ropa de cama y aseo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 7 de abril de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Madrid
Escribió una opinión el 7 de abril de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Grupo de viaje: Familiares
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2