“Un atico precioso pero muy caluroso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Plano
Comedor
Comedor
Baño
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
VAQUERO20...
Sant Feliu de Guixols, España
Crítico de nivel 3
“Un atico precioso pero muy caluroso”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un tercer piso muy bien equipado, con ascensor y con buena comunicación, facil de aparcar, decorado con gusto. Las camas son cómodas y el entorno tranquilo y arbolado. Lo malo es ir en verano y que haga calor porque el piso no tiene ni aire acondicionado ni un solo ventilador. Nosotros pasamos mucha calor aunque por la noche, por suerte se puede dormir pero a media mañana y hasta la noche no se puede estar en el piso. A parte, la calefacción se disparaba sola, el mando del garaje no funcionaba y no penseis que hay un jardín privado porque no lo hay. Lo curioso es que el contacto que nos recogió las llaves está al corriente de todo esto o sea, que nos lo alquilaron con estas pegas. Mi valoración es buena pero no excelente.

Respuesta de la dirección
29 jun 2017
Gracias por tus comentarios. Yo no estaba al corriente y ya he tomado cartas en el asunto en relación a la calefacción y al mando del garaje. En relación al ventilador como casi nunca vamos en época veraniega siempre me había preguntado si el piso se volvía muy caluroso en verano o no. Viendo tus comentarios y a pesar de que fuisteis en época de ola de calor entiendo que con un ventilador fijo en el comedor sería suficiente no, pues como bien dices por la noche refresca y en consecuencia en las habitaciones se está bien...

De nuevo muchas gracias por tus comentarios pues nos permite siempre mejorar.
DavidGG00
Tarragona, España
Crítico de nivel 2
“Cap de setmana”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento amplio y limpio,
en una zona tranquila aunque un poco apartado del pueblo. Recomendable.

Alexandra...
Vilafranca del Penedès, España
Crítico de nivel 1
“excelente apartamento y lugar”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El sitio ideal para descarnsar, pasear por lña naturaleza. Pueblos para visitar a pocos km en coche. El apartamento cumplio nuestras espectativas sobradamente. Un sitio para repetir

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Rafael oc...
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2012

Antonio L...
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2