Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El tipo de comida es tradicional con platos tipicos de la zona y la calidad es alta. El servicio fue correcto y relativamente rapido ya que el restaurante estaba lleno. Si se va con niños podran tambien divertirse mirando los animales de granja.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a xavierc44
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es el trato cercano, el contacto con la naturaleza y los animales, es ideal. Las habitaciones son correctas y el entorno muy tranquilo. Relax absoluto. Desayunamos muy bien. El bizcocho que nos hizo Montse, la dueña, era una delicia!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a ERL_bcn
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

La habitación correcta, echamos en falta un secador para el pelo y jabón para la ducha, la cama un poco incomoda para lo que estamos acostumbrados. El entorno maravilloso, la terraza del jardín original y bien cuidada, hay animales que puedes visitar (búhos, caballos cerdos vietnamitas, etc...) y es ideal para los amantes de la hípica.
El trato por parte de toda la familia excelente, se esmeran por que estés a gusto y son muy agradables. La comida casolana muy buena con cantidades generosas, tanto en la cena como en el desayuno. En resumen una relación calidad-precio muy buena, volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a I-SBD
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Me sorprende ver como la genta evaluada la comida , en la web del Hotel.
Es en el peor hotel que he estado en mi vida, y llevo un largo recorrido de hotel de lujo , de hotel de gama media y de hoteles rurales.
Ya solo llegar , nadie en la recepción , estuvimo un buen rato buscando a alguien para que nos atenderia.. Vino Xavi ,, ,un encanto de persona, no ensenó la habitacion y no se dejó.
Los colchones superblandos , no he pegado ojo en las noches que estuvimos , te quedabas al estirarte en forma de U , las ventanas no tenian ni persianas ni porticones para poder cerrar , solo una fina cortina.. O sea que intimdad zero , y al salir el sol , te entraba toda la claridad.
Lo peor de todo , la peste que hacian las sabanas y almohadas a humedad , por dios, que peste..
El lavabo con poca luz, las toallas viejas y rasposas , sin jabón para poder ducharnos , tuvimos que ir a Bellver a comprar.
Por la noche hacia frio , y los radiadores parados.. Impresionante.
El desayuno , buenos embutidos , pero si querias algo mas de dulce , tenias que pedirlo..
A los que estabamos alojados , por la noche ofrecian cena por 15 € , un menu.. correcto ,sin más
Cuando hicimos el check-out , nos da un tiquet del restaurante , con todo los conceptos como VARIOS , ( la noche , la cena) y a mano nos añade el impuesto de turimo...
Nos quedamos perplejos , pagamos y nos fuimos !!
No lo recomendamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a 13.101.974
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Hotel con excelente ubicación, especial por su entorno que ayuda a desconectar.
Todo acompañado por un servicio muy amable, atento y familiar.
Que nos trataron como si fuéramos amigos de siempre, sobretodo Xavi super atento y amable.
Un excelente para comida.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2018