“Me rompieron la ventanilla del coche y me robaron”
Opinión sobre el Finca Los Jarales

Finca Los Jarales
Clasificado como N.º 8 de 10 Restaurantes en Campo Real
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Descripción: Finca para Bodas y Eventos ofrecida por el Catering Torresol. No dude en visitar nuestra pagina web.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

En el tiempo que estuve tomando una cerveza (20 minutos) me rebentaron la ventanilla del coche y me robaron. No hay ningún tipo de seguridad en ese lugar. Mucho cuidado con dejar allí los coches. El restaurante bien.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a montiel_eduard
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acceso peligroso
Aparcamiento en campo abierto sin luz, para acceder a la sala de banquetes 15 minutos andando campo a través.
Platos incomestibles , porteadores de platos.

No celebren nada en este sitio!!!

Incomestible!!!

De pena !!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a deplastico7
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Finca rústica a la par que elegante, entorno precioso, acogedor, bien cuidado. El trato inmejorable, cercano, todo a tu disposición para disfrutar. Un servicio de camareros ágil, atento a cualquier necesidad, muy profesional. El solomillo a la parrilla en su punto muy tierno y sabroso, un vino estupendo, una variedad de canapés riquísimos. El espectáculo de doma encantó a todo el mundo. Una Comunión inolvidable para todos. Enhorabuena!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a concha g
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es muy mala. Los aceites que usan deben ser bajísima calidad . No recomendable ir. Horroroso.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a agapitosport
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acceso peligroso, sin señalizar

Una vez dentro camino de tierra sin iluminar "imposible"
Vajilla obsoleta, copas con cristal gordo sucias

Aperitivo ramplón
Salón bonito
Camareros? No
repartidores de malas viandas

Salmorejo avinagrado

Langostinos tigre, sin sabor mal cocidos, secos

Si querías mahonesa, después de 20 minutos te traían el el bote abierto de otra mesa, demencial

Solomillo partido al revés , si lo querías más pasado se lo llevaban y después de otros 20 minutos, te traían otro diferente de otra mesa ya partido de otra persona

El postre más de lo mismo

Sin ganas de más "fiesta" nos fuimos

Camino de tierra, sin luz hasta el parking en mitad de un campo

Salida del parking con el coche jugándote la vida

De vergüenza

Resumen, mala situación y peligroso salir y entrar del parking (intuyo no cumple la normativa ) , malísima comida, servicio chabacano

de vergüenza

Fecha de la visita: septiembre de 2017