“Gran restaurante”
Opinión sobre el Chinchin Puerto

Chinchin Puerto
Clasificado como N.º 4 de 17 Restaurantes en Caleta de Vélez
Rango de precios: US$ 1 - US$ 33
Descripción: Restaurante donde los productos elegidos son locales, de primera calidad y con técnicas de cocinado que respetan al máximo las características organolépticas donde el principal producto viene de nuestro mar de Alborán comprado diariamente para ofrecer el máximo de frescura.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran restaurante;el servicio es excelente, muy buena atención y buenas recomendaciones ;en cuanto relación calidad precio es buenísima, presentación de diez,el sabor en boca es alucinante, manejan con calidad muy buena, todos los platos son de gran admiración, cabe destacar el gran personal que hay, tanto en cocina como en sala, grandes jefes, es todo un placer,muy recomendado.

Agradecele a Sandravioque
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy nunca me defrauda, los platos siempre salen con una calidad perfecta.
Mucho más que recomendable

Agradecele a yasmins612
Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio perfecto y completo al mínimo detalle. Género magnífico el que tratan en este restaurante, además de destacar el ímpetu de sus trabajadores y minuciosidad que mantienen para que el servicio no "tropiece". Para repetir.. Y aconsejable para la/s persona/as que aún no lo hayan visitado!

Agradecele a Ocj98
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos almorzando ayer, porque nos lo recomendaron unos amigos, y la verdad superaron nuestras expectativas, el servicio cercano y atento y la calidad del producto indiscutible, sin duda volveremos.

Agradecele a Lorenaquintero28
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos ayer sábado 14 de septiembre la suerte de cenar en este restaurante. Lo conocimos a través de un programa de información gastronómica de la cadena ser. Reservamos ya que ayer nos hospedamos en la Caleta de Vélez, Hostal Puerto, muy recomendable. Nos sorprendió Pedro, un joven cordobés de una localidad próxima a Extremadura. Nos explico la forma de disfrutar su carta con medias raciones o incluso tapas lo que nos permitió poder degustar una mayor variedad de platos. En concreto en nuestro caso nos recomendó Pedro y pedimos
Coquinas asustada. Simplemente in poco pasadas por la sartén, simplemente soberbias
Quisquillas al papillote esquisitas
Nos explico Pedro que todo el marisco se trata y se lava con agua marina procesada lo que mantiene el sabor a mar sin necesidad de añadir sal
Pastel de salmonete... perfecto de textura y sabor
Un ensalada de bacalao simplemente espectacular... son láminas de bacalao ahumado con un aderezo de aceitunas negras y aceite y otros condimentos perfecto de sabor
Y para terminar una tapa de delicias de raya.
Todo ello regado por un vino moscatel seco de Competa, sabroso y ligero, JAREL
Y luego de postre un crep regado y flambeado entre otros licores con cuantro y coronado con helado que a mi pareja le encantó
La noche tras el temporal de la noche anterior estaba perfecta una temperatura idea y todo ello iluminado por una luna llena malagueña

Recomendable no es barato pero es razonable y se agradece poder disponer de diferentes tamaños de raciones. Las explicaciones, recomendaciones y cordiales de Pedro también solo por ello merecen conocer su restaurante. Absolutamente recomendable

Agradecele a Julio G