“"Mariscada llena de sabor".”
Opinión sobre el Chinchin Puerto

Chinchin Puerto
Clasificado como N.º 3 de 19 Restaurantes en Caleta de Vélez
Rango de precios: US$ 18 - US$ 42
Descripción: Restaurante donde los productos elegidos son locales, de primera calidad y con técnicas de cocinado que respetan al máximo las características organolépticas donde el principal producto viene de nuestro mar de Alborán comprado diariamente para ofrecer el máximo de frescura.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El restaurante tiene una magnífica ubicación con vistas al puerto de la Caleta de Vélez, tiene un pescado y marisco de calidad y fresco.
Fuimos gracias a mi tío Curro que nos lo recomendó.
Recomiendo las coquinas, gambas rojas, conchas finas, las gambas cristal con el pimiento asado y el huevo frito una mezcla buenísima. La ensaladilla rusa está hecha con una mayonesa muy suave, todos los productos van de la mano, por lo que hace un plato exquisito.
El servicio en sala de 10, nos atendieron al momento, sin esperas, e iban marchando los platos seguidamente.
La decoración del restaurante va en armonía con el sabor de los platos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a almapromero
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 23 de octubre de 2020

Tuvimos la suerte de conocerlo gracias a José Carlos Capel, y fue un acierto. Pescados y mariscos fresquísimos!!! Trato personal y amable de los dueños y sus empleados. Miman cada cosa que pides. Y SÍ!! La mejor ensaladilla de España de Gastronomika 2020!! Se lo han ganado. El pescado lo despiezan y sirven de maravilla, los calamaritos espectaculares. Hay que ir para comprobarlo!! Y de postre una ración ¡enormeeee! de tiramisú y un crêpe Suzette delicioso y bien hecho. Un trabajo bien hecho, que ha obtenido su recompensa.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a m_isabelt2014
Opinión escrita 22 de octubre de 2020

No hay duda que conseguir el III Premio Nacional de la Ensaladilla rusa, San Sebastián Gastronómica 2020, ha terminado de poner a este restaurante en el mapa.
Nuestra experiencia ha sido muy positiva, cumpliendo con las expectativas. En primer lugar quisiera destacar la amabilidad del servicio. El lugar es agradable frente al puerto deportivo. Pero lo más importante es la calidad de la comida. La ensaladilla muy especial. El pescaito frito genial y un pargo a la plancha con la cabeza frita, pues para ponerle un piso.
Cuando las cosas se hacen bien se triunfa. Enhorabuena. Muy, muy recomendable.

Agradecele a MarijoseFD
Opinión escrita 10 de octubre de 2020

Fui por la premiada ensaladilla. No sé si la mejor de España, pero desde luego está buenísima. Pero fue la excusa para disfrutar de su auténtica especialidad, los pescados y mariscos que tratan y cuidan (mejor dicho; "miman") como nadie. Sin duda, en éstos sí que son uno de los mejores de España.

1  Agradecele a 2ignaciol
Opinión escrita 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin quitarle merito a la ensaladilla, de las mejores que he probado nunca no todo es la ensaladilla, el buen hacer de las personas que estan con ilusión y ganas luchando por sus sueños es todo lo que destaca a este restaurante.
Calidad de producto de 100.
Servicio de 100.
Precio perfecto.