“Comida de 10 servicio mejorable”
Opinión sobre el Chiringuito Chambao Playa

Chiringuito Chambao Playa
Clasificado como N.º 4 de 23 Restaurantes en Benajarafe
Rango de precios: US$ 11 - US$ 33
Descripción: Un chiringuito con unas vistas geniales en una playa magnifica. Espetos a la manera tradicional, carnes a la parrilla y pescados de temporada, ensaladas diferentes y los mejores cocteles, todo ello a unos precios magníficos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una posicion en playa inmejorable, bien ambientado.

Comida muy rica pero servicio mejorable

Plume esqiista, gambas frescas, pulpo en flor increíble muy recomendable, boqueros muy ricos, espeto bien hecho! Todo bien hecho y en tiempo record

Lo mejorable servicio, los camareros un poco desprganizados, y sin coger ritmo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a deidelaosa
Hoverestudio, Promocionar en Chiringuito Chambao Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados amigos, tomamos nota para comentarlo a los camareros, no obstante rogamos tengan en cuenta que estamos en fechas críticas, y todo el mundo quiere comer rápido y que le sirvan en el menor tiempo posible, por eso hay bastante follón... Nos alegra mucho vuestra satisfacción y os esperamos pronto. Recibid un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos aquí de casualidad, y nos encantó. Sitio muy tranquilo a pie de playa. Servicio muy atento y amable. Y la comida de gran calidad a un precio asequible. Repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a torreznitos

Estimados amigos, nos alegramos mucho de la "causalidad" de conoceros... Trasladaremos vuestro comentario a nuestro staff, ésto es un subidón!! Os esperamos pronto familia !!

Opinión escrita 4 de julio de 2021

Que grata sorpresa, la comida todo perfecto, me encanta cocinar y por eso motivo soy exigente, así cuando todo me gusta estoy encantada.
Además la atención también muy buena.
La ensalada Chambao deliciosa, el pulpo frito divino… el postre de infarto ;)

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a VeroDoynelM
Hoverestudio, Marketing en Chiringuito Chambao Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Estimada Vero! Queremos agradecer tu gratificante comentario, y tu excelente puntuación! Pues para nosotros es muy valioso e importante conocer ése grado de satisfacción por vuestra parte. Lo que nos anima a seguir trabajando duro cada día y sobretodo con ilusión. Te esperamos pronto. Gracias!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2019

Qué pena haber descubierto éste sitio tarde, pues cierran a finales de mes.
Comida muy rica, presentación muy buena y relación calidad precio perfecta. Todo lo que pedimos buenísimo (tortitas de camarones, ensalada de pollo, jibia, adobo... )Sin lugar a dudas repetiremos. No dudéis en ir, gran sitio en Benajarafe y postres caseros para chuparse los dedos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Javier A
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

La comida es diferente y sorprendente por calidad
La relación calidad precio buenísima y el servicio muy agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Txeb