“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marisa h
“Engaño en precio”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

En booking aparecia un precio, la factura el mismo precio y... sorpresa!!!! Me habian cobrado 93,15 € mas del banco. Ojo con darles PIN de tarjeta. Paguen en metalico aunque no les interesa nada clarooo...

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
23 sep 2016
Estimada Marisa, usted hizo su reserva en booking.com, no en tripadvisor. El gasto por servicios de luz, agua , limpieza y sábanas y toallas estaba indiciado debajo del precio de la estancia y estaba especificado que no estaba incluido en el mismo. Esto está especificado al hacer la reserva y lamentamos que no hubiera reparado en ello. Un cordial saludo
Resort Choice
galansgp
“Mal olor, trato pésimo y tasas adicionales”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Olor a tuberías y a humedad, WiFi no funcionaba, sillas de terraza comidas por el oxido. Mala ubicación y sin servicios. Para colmo cobran una tasa adicional de 75 euros de limpieza, cuando en el precio ya estaba incluida.
Me siento engañado. No recomendable

8 jul 2016
La propiedad en la que estuvo era una propiedad muy agradable y sólo 2 meses atrás fue totalmente renovado por el propietario. Me puse en contacto booking.com pedir la eliminación de su devastadora opinión sobre esta propiedad, y encontramos evidencia de consumo de drogas en ella. Los huéspedes como usted y su grupo no deberías de ser admitidos para alquilar propiedades de esta calidad y que se echan a perder para nuevos buenos clientes. La propiedad ha tenido que pintarse y limpiarse a fondo para prepararla para los próximos huéspedes. Tenemos pruebas del estado en el que dejó la vivienda y ha sido excluido de poder alquilar con nosotros de nuevo. Para cualquier persona que lea esta crítica creo que este apartamento es muy bonito, muy bien amueblado,: tiene una terraza privada con vistas al mar y la zona de la piscina es ideal para familias y está bien mantenido. Por suerte no tenemos muchos clientes como estos y en general es un muy buen complejo para disfrutar en familia en esta zona.
Barcelona
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
13 jul 2018
"Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestra propiedad y que les haya gustado tanto la casa como la zona. Deseamos verles pronto de nuevo. Muchas gracias Un saludo Resort Choice"
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2