viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Javier250...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia Albatros III”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La estancia fue mala, el apartamento fue entregado sucio. Tuvimos que llamar al día siguiente para que lo limpiaran de nuevo y nos trajeron unas sartenes nuevas. Las tijeras de la cocina eran de costura y estaban completamente oxidadas. No las reemplazaron y tuvimos que comprarnos unas por nuestra cuenta. En el apartamento había arañas y cucarachas, la agencia echó productos pero aún así seguía habiendo cucarachas. La agencia no volvió a contactar con nosotros para ver si los problemas se habían solucionado.
El horno y la placa estaban con cosas pegadas, la segunda limpiadora tuvo que ponerlo a alta temperatura para poder quitarlo. En la cocina la fregona llena de pelos y el cubo roto, lo tuvieron que reemplazarlo.

La habitación principal, los colchones eran muy malos y había mocos pegados en las paredes.

Es el cuarto año que vamos a Mar de Cristal y nunca hemos visto tal nivel de suciedad. Ha bajado mucho la calidad del servicio de limpieza.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ago 2019
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar. Lamentamos que su estancia no fuera la deseada por ello vamos a investigar los puntos que comenta en negativo ya que nosotros siempre intentamos que el cliente se sienta como en casa. Por otro lado, lamentamos si tuvieron alguna incidencia que podían haber solventado contactando con la empresa de mantenimiento.
Muchas gracias
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2