“Sitio ideal para desconectar. ¡Experiencia...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Duplex Poo de Llanes

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sicada
Barakaldo, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Sitio ideal para desconectar. ¡Experiencia inmejorable!”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Dimos por casualidad con este pueblecito buscando un sitio en Llanes o alrededores. La verdad es que me ha encantado. El pueblo es ideal para desconectar: tranquilo, sin ruidos, limpio, bonito y con gente muy agradable. Lo mejor de todo es que está muy cerca de Llanes y se puede ir paseando en 20 minutos hasta el centro sin necesidad de coger el coche.

La casa está en perfecto estado. Limpia, ordenada, soleada y es muy grande, a nosotros nos sobró sitio porque solo éramos 4 personas (2 adultos y 2 niños). Tiene 4 habitaciones amplias y dos cuartos de baño completos; la cocina está totalmente equipada y separada del salón. También tiene una zona ajardinada donde pueden jugar los niños sin peligro, tomar el sol…

En cuanto a los dueños se mostraron muy amables y serviciales. Como no conocíamos la zona, ellos mismos nos dieron indicaciones e ideas de sitios para visitar y dónde comer y la verdad es que fue un acierto. También nos recomendaron una ruta a pie muy agradable para hacer con los niños que nos gustó mucho: “la ruta encantada”, muy cerquita de allí.

Desde luego, es un sitio para repetir sin duda. ¡Volveremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que no era necesario el coche ni para ir a la playa ni para acceder al centro de Llanes
Lo que menos te gustó: Que nos llovió un poco, pero siendo Asturias es un riesgo asumible...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2