Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido gratamente.
Un sitio muy entrañable y acogedor.
Sitio muy limpio y cuidado al detalle.
Trato muy amable e información excelente.
Calidad, precio muy equilibrado.
Bien situado para los peregrinos del camino.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a esthto
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles rurales del concejo de llanes de trato familiar los dueños son encantadores desde luego nosotros llevamos años alojandonos allí cien por cien recomendable..... La ubicación es muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Aitor S
Luis I, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rural Cuartamenteru, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Hola Aitor,

Muchas gracias por el comentario , nos sacas los colores ...

Un abrazo

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Es el segundo año que nuestro grupo de amigos se aloja en este hotel y solo podemos dar un 10 a la atención y el servicio prestado por los chicos de Cuartamenteru.
Muchas gracias por esa dedicación que ponéis, vuestra excelencia nos ha hecho pasar un fin de semana fantástico.
Volveremos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Javi G

Hola Javi,

Gracias por vuestra fidelidad y encanto.

Estamos realmente agradecidos

Para cualquier cosa , no dudes en contactar con nosotros.

Saludos

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Únicamente decir que la estancia fue perfecta, tanto Luis como su hermano y su primo fueron geniales, atentos, dispuestos, cordiales...

El hotel genial, que tengan por seguro que volveré.

Estás como si fuese tu casa.

Gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a m_navazo

Gracias por la crítica

Nos alegra saber que has disfrutado de Póo de Llanes y en concreto , de nuestro Hotel Rural.

Nos vemos en otra ocasión

Un saludo

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Sólo estuvimos dos noches, pero la atención fue como de conocidos de toda la vida.
Los dueños muy atentos y dispuestos a orientarnos tanto en lugares como restaurantes.
El hotel muy tranquilo, de noche absoluto silencio, y bien ubicado.
Recomendamos los desayunos, tanto por los productos (dulce, salado y bizcochos caseros), como por el lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LUISA D

Hola Luisa,

Queremos agradecer tus comentarios que nos ayudarán mucho.

Aportar información sobre recursos naturales , restaurantes y demás forma parte de nuestro trabajo asi que siempre estaremos encantados de compartir toda esta información con vosotros.

Gracias por recomendar nuestros desayunos , estás en todo.

Un abrazo