“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
amalia L
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Han sido unos días fantásticos,nos hemos sentido muy
cómodos ,una ubicación perfecta,cerca de todo,pero con privacidad, la persona que nos recibió encantadora, igual que la que nos despidió ,sin duda volveremos.

Footprint...
“Una casita estupenda”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado muy agusto. La casa esta a todo detalle, (no hemos echado en falta nada) que es de agradecer. La zona cocina y salon muy comoda y amplia. Y la terraza estupenda para los niños y adultos. Ubicada en uno zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, a la vez que los servicios necesarios. Los dueños encantadores y muy atentos. Sin duda queda como la casa de referencia para nuestras escapadas a la zona de Llanes.

Wander691...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos encantó la estancia. Los dueños estupendos y el apartamento muy cuidado y con todo tipo de detalles. Se encuentra ubicado en un pueblo con mucho encanto y bien ubicado para visitar Asturias. ¡¡¡Deseando volver!!!

PROBANDO6
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Unas vacaciones muy bonitas”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo perfecto. Llegamos sin pérdida al lugar y Carmen nos atendió muy amablemente. La casa es preciosa. Hemos visitado Asturias y Cantabria, playas, cuevas, pueblos, iglesias...lo hemos pasado genial. Estancia perfecta con todo lo necesario. Muchas gracias!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2