Lo más destacado según el crítico
Románico del s. XI

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019
Vicente R
es maravillosa!!!!! hay que ir!!!

Nos encantó!! El interior está limpio, y muy bien restaurado. La zona del altar es... simple... Más información

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019
Vaskovskyy
Leer las 46 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

La más antigua, creemos, del románico soriano y una de las más influidas por la cultura musulmana. Magnífico pórtico, con una decoración llamativa. Tal vez no sea la más famosa de la localidad, pero es imprescindible acercarse.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Vicente R
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Nos encantó!!
El interior está limpio, y muy bien restaurado.
La zona del altar es... simple, románica, linda.
Nos encantó esta joya del románico!!
Y pudimos subir a la torre!
Y la señora que está nos lo explicó de maravilla.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Vaskovskyy
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeña iglesia románica, muy bien restaurada y su impresionante pórtico es único Te cobran un euro por la visita y te explican perfectamente si restauración y las cosas únicas que te encuentras en ella Visita obligada

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a evam_p2016
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Estuvimos viéndola y el pórtico exterior está muy bien conservado y luego entramos al interior nos cobraron un euros por cabeza y estaba toda reformada y no vimos un gran valor .Lo peor es que cobren por entrar a estos sitios sagrados pequeñitos y lo bonito estaba fuer
Nos sentimos un poco engañados y el interior lo vimos en 1 minuto

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a preoficial
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si pasáis por el pueblo. Dentro de la iglesia, en el suelo, hay dos canecillos muy curiosos de sendos arqueros; y todavía se conservan pinturas murales en el ábside. También pueden distinguirse marcas de antiguos grabados en sus paredes, aunque son difíciles de ver. El atrio es una joya, con un canecillo central que presenta la firma del constructor y el año de su construcción en un libro abierto. En una pantalla, la guía nos puso un vídeo de unos 10 minutos en el que se detallan los trabajos de conservación y restauración, así como distintos elementos que pudo tener la iglesia y se han perdido.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a JavierA803