“Paz y tranquilidad en el campo con la playa a 5...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La casita de Flor.

Terraza Terraza
Baño
ventana de salón
Cocina
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Beatriz L
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Paz y tranquilidad en el campo con la playa a 5 minutos!”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa tiene una ubicación fantastica, está alejada del mundanal ruido pero a la vez está cerca de todo, incluyendo de las playas de Isla que están a 5 minutos en coche. Se nota el cariño de la dueña en la casita y en el jardin que lo rodea, ademas de los paisajes que se pueden ver cuando estás sentado por la tarde en el porche tranquilamente. Recomiendo ir al pueblo, al que se va andando desde la casa, y comprar alli las verduras frescas a la propia gente que las cultiva, así como huevos, leche, etc. mas ecologico imposible!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion, el jardin, el silencio que hay
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Nessazar
Zaragoza, España
“Genial”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casita y el entorno una maravilla
Flor y su marido un encanto
Mil detalles en la casita que no nos habiamos encontrado en otros establecimientos rurales, lo cual es de agradecer.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Urdin_12
Hondarribia
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un 10 para esta casa. A nosotros, que viajamos con dos niños pequeños y un perro, nos vino de maravilla. La casa es preciosa, asi como el terreno que rodea a la misma. La habitacion abierta un acierto. Y un lujo para nuestro hijo, que estaba encantado. El perro, el otro huesped que estuvo en un resort. Super recomendable. Nos hemos quedado con las ganas de volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
miriam_sa...
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
“10 sobre 10 y Matrícula de Honor”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicada en un lugar privilegiado, cada rincón de la propiedad tiene su encanto; un jardín magnífico y una zona arbolada muy indicada para los días de calor. Muy bien comunicada, cercana a la playa, sin estar aislada en medio de la naturaleza con la tranquilidad que ésta da. Los arrendadores son encantadores, mantienen la casa en perfectas condiciones, muy, muy, muy limpia. La casita está inspirada en los cuentos infantiles sobre todo en el diseño de , la segunda planta, es una cucada, una zona diáfana con grandes ventanales, donde las personas que se alojan -aún preservando su intimidad mediante sólidos biombos- pueden comunicarse al estar acostados Ha sido un privilegio haber pasado una semana en ella, una semana feliz y repetiré la experiencia verano tras verano en "La Casita de Flor".

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, lo he descrito en la opinión: la casita, la barbacoa, el jardín, la chimenea, la cocina americana, el rincón del comedor con su mesa alargada. La cantidad de flores, su perfume. Lo detallistas que son los propietarios.
Lo que menos te gustó: No he encontrado algo que no me haya gustado, todo perfecto.
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Mercedesm...
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

esto es un aviso para todos los viajeros.NO VALLAIS A ESTA CASA PORQUE LA QUIERO PARA MI PARA TODAS LAS FECHAS DISPONIBLES, JE JE JE.
ES UNA DE LAS MEJORES , SI NO LA MEJOR ,EN LA QUE HE ESTADO EN ESTA ZONA Y PARTE DEL RESTO DEL NORTE DE ESPAÑA. MUY CÓMODA, AGRADABLE HASTA EL PUNTO QUE TU VAS PARA SALIR Y CONOCER LA ZONA PERO LA CASA TE ATRAPA Y TE DA UNA PEREZA....No la falta nada, con un espacio exterior totalmente disfrutable, un buen porche y jardín amplio preparado para disfrutar con mobiliario y barbacoa. Nosotros comimos en el porche todos losdias ya que el clima acompañó.El dormitorio unico y diáfano esta preparado con camas para toda la familia comodas y calentitas. Es como la casita de chocolate( pero en madera) del cuento donde te despiertas y se te va la vista para todas partes. Bien comunicada con las playas a 4km o menos pero rodeada de prados y lo mejor deCantabria. Los dueños Flor y Bernardo son muy agradables y cercanos y os ayudarán a cualquier cosa que necesitéis . En verano tiene que ser una gozada tan ceca de las playas y de las montañas pasiegas done visitar paisajes increibles a menos de una hora .Recomiendo visitar la cueva del Soplao , una maravilla. Gracias a ellos por tener este negocio del que poder disfrutar losdemás,aunque por los detalles de la casa y su actitud , creo que no s elo toman como un negocio si no como un capricho para mimar y mimarnos alos viajero. Un saludo para ellos
Mercedes

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: comodidad de la casa, el jardin y el entorno
Lo que menos te gustó: nada, todo fue prefecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2