“No puedo contactar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La casita de Flor.

Terraza Terraza
Baño
ventana de salón
Cocina
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ignacio B
Madrid
Crítico de nivel 1
“No puedo contactar”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hola Flor, intento hacer una solicitud de reserva para poder preguntarte como lo tienes y me sale todo el año como no disponible, por lo que no puedo enviar el mensaje, estoy muy interesado para agosto de este año. Hay alguna forma para contactar contigo, como por ejemplo un mail?
Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
8 dic 2018
Hola Ignacio; agosto lo tengo todo libre. Dime cuando han venido por aquí para buscar tú numero.; la pagina del anuncio no me deja darte mi número de teléfono. A partir de enero pongo a disposición todo el calendario para alquilar.
Saludos y muchas gracias.
Zoraida A
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“El lugar al que siempre volver”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

No es la primera vez que venimos y cada vez que lo hacemos tenemos la alegría y la sensación de volver a casa. Si lo que se busca es descanso y desconexión, este es el lugar. Si además se busca una casa acogedora, un jardín precioso, unas playas y parajes increíbles, este es el lugar. Y si esperas que sus dueños sean unas personas excepcionales......este es el lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Respuesta de la dirección
4 ago 2018
Gracias por el comentario, nos ha gustado mucho. ahora vendrá más gente a la cabaña. Muy bien. Esto se merece por lo menos una cena en la taberna de Rufino y un postre donde Remi. un abrazo.
jorgeg355
Getafe, España
Crítico de nivel 3
“Impresionante, repetire.”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido impresionante, la casa genial, y los dueños geniales tambien, hemos estado del 13 al 16 de mayo y ha sido impresionante, tranquilidad total en la casa, y la zona que decir.
Mi hija la pequeña ha disfrutado mogollon del patio lo poco que hemos estado en la casa, eso si, pero la casa limpieza total, y Flor y su marido agradables a mas no poder. Como te he dicho Flor, nos volveremos a ver seguro.
Jorge.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y la amabilidad de los dueños. La zona siempre estará ahi.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
marta x
“Nos encantó”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en agosto, todo perfecto, hasta el tiempo. Lo único que cambiaría yo de esa casa serían las luces, la verdad es que, con lo mono que es todo, las luces son un horror!

El resto, perfecto

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Young Children
Beatriz L
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Paz y tranquilidad en el campo con la playa a 5 minutos!”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa tiene una ubicación fantastica, está alejada del mundanal ruido pero a la vez está cerca de todo, incluyendo de las playas de Isla que están a 5 minutos en coche. Se nota el cariño de la dueña en la casita y en el jardin que lo rodea, ademas de los paisajes que se pueden ver cuando estás sentado por la tarde en el porche tranquilamente. Recomiendo ir al pueblo, al que se va andando desde la casa, y comprar alli las verduras frescas a la propia gente que las cultiva, así como huevos, leche, etc. mas ecologico imposible!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion, el jardin, el silencio que hay
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2