Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Buena atención, marco incomparable, diversión y, al final, cuando pensábamos que se nos habían perdido las llaves del coche, un gesto único de Miguel y José Antonio dejándonos las llaves de sus propios automóviles para poder volver a casa. Al final no fue necesaria su ayuda pero el detalle dice mucho de las personas que forman parte del proyecto Enebral. Gracias y ya nos veremos.

Agradecele a ValenciaPlaya
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Inmejorable. Los niños disfrutan muchísimo de la naturaleza y los animales. Los padres desconectan y descansan. Instalaciones muy bien. Y qué decir de ese lechazo al horno el mejor que he probado en mi visita y esa tarta capricho de dioses. Un fin de semana inolvidable por el entorno y por ese equipazo. Gracias Lola, Elena, Jose Antonio, Vicente....sois los mejores. Volveremooooooooooooos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a javiermartosrodrigue
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Maravilloso. Ha cumplido con las expectativas. Lluvia?? No hay problema, está la sala de juegos. Los animales? Mansos, mi hija acaricio y dio de comer a todos. Y le encantó. Cenamos huevos fritos recién puestos... un lujo. Limpieza? Todo Super limpio.
Volveré sin dudarlo con amigos o con familia.
Muchas gracias al personal del enebral, todo facilidades.

Agradecele a javier r
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Fuimos a principios de agosto a pasar un fin de semana y sin duda REPETIREMOS! El personal muy atento y muy cercano, las estancias (tanto las comunes como las habitaciones y la granja) súper bien cuidadas y con todo pensado para pasar unos días increíbles. Se nota el cuidado y el cariño hacia los animales, fundamental el cómo se transmite eso a los niños. La comida está increíble y lo pendientes que están de cada detalle que te hacen sentir como en familia.
Sin duda recomendable al 100%!!!!

Agradecele a Pilar_ZB
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y estamos encantados.La granja genial, los niños disfrutan mucho, los juegos durante el dia...el cuidado de los animales...por no decir de las instalaciones muy cuidadas, personal muy atento...comida hasta reventar y deliciosa y los animales muy bien cuidados que me parece fundamental.Y el buen rollo de todos los que alli estábamos.Repito seguro y lo recomiendo a todo el mundo!!!

Agradecele a Encarna r