Parguera Plaza Hotel(Lajas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Parador Villa Parguera(Lajas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
  • Estacionamiento gratis
Cofresi Beach Hotel(Boqueron)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Aquarius Vacation Club(Boqueron)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
US$ 144
US$ 136
Hotel Perichi's(Cabo Rojo)
US$ 90
  • Piscina
Hotel Parador Guanica 1929(Guanica)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Combate Beach Resort(Cabo Rojo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente , todo muy tranquilo las habitaciones perfectamente limpias , y muy moderno... Nos encanto , si buscas un lugar para descansar recomendado...

Todos los empleados muy amables y dan la milla extra.

Éxito !

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a SraAyala
Manager M, Manager en La Jamaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Gracias por sus excelentes comentarios! Ls esperamos nuevamente.

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Ambiente muy acogedor. La comida de su restaurante es EXQUISITA.La piscina muy buena con excelente temperatura. Los cuartos en excelentes condiciones. Estuve en el área que es de madera y el único detalle era que el baño era muy pequeño. De lo demás no tengo ninguna queja. El personal es muy atento. No me arrepiento de haber escogido este lugar para pasar mi luna de miel.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lyanis L
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para relajarse y sentirse en familia, staff amable y muy atento. Su limpieza es espectacular. Habitación hermosa ❤. Comida deliciosa. Su piscina con calentador es excelente. Sin duda mi lugar favorito. Volveré

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Walnieliz H
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

PRIMERA VEZ QUE VISITO LAS FECILIDADES Y NO ME ARREPIENTO. El servicio y la comida fueron exelentes. Los empleados son muy atentos y estan accesibles todo el tiempo para servir al publico.La habitacion de primera, todo en orden, buena cama, aire funcionando y el lugar es muy acogedor. REGRESO!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alex H
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

El lugar es bueno para descansar. Lo que pasa es que queda lejos de la Playa de la Parguera. Tiene unas piscinas pequeñas y el área de comedor tiene que mejorar. El servicio es bueno, lo que no ayuda son la infraestructura de las facilidades físicas. Los empleados hacen lo que pueden, a pesar de las facilidades con que cuentan. Deben de mejorar en la planta física y en las comodidades. Si es para quedarse por una estadías corta, es bueno. Yo lo use para dormir...

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a ericupr