Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente , todo muy tranquilo las habitaciones perfectamente limpias , y muy moderno... Nos encanto , si buscas un lugar para descansar recomendado...

Todos los empleados muy amables y dan la milla extra.

Éxito !

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a SraAyala
Manager M, Manager en La Jamaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Gracias por sus excelentes comentarios! Ls esperamos nuevamente.

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Ambiente muy acogedor. La comida de su restaurante es EXQUISITA.La piscina muy buena con excelente temperatura. Los cuartos en excelentes condiciones. Estuve en el área que es de madera y el único detalle era que el baño era muy pequeño. De lo demás no tengo ninguna queja. El personal es muy atento. No me arrepiento de haber escogido este lugar para pasar mi luna de miel.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lyanis L
Manager M, Manager en La Jamaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Hola Lyanis! Antes que nada muchas felicidades en tu luna de miel! Me gustaria darte las gracias por escogernos para tu estadia. Te notifico que los banos de los cuartos estaran en reconstruccion durante el mes de septiembre, asi es que te invito a que pasen nuevamente por La Jamaca para que vean los cambios! Se que les fascinara! Espero que tengas la oportunidad de regresar muy pronto! Saludos

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para relajarse y sentirse en familia, staff amable y muy atento. Su limpieza es espectacular. Habitación hermosa ❤. Comida deliciosa. Su piscina con calentador es excelente. Sin duda mi lugar favorito. Volveré

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Walnieliz H
Manager M, Manager en La Jamaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Mil gracias Walknieliz!
En la Jamaca Siempre listos para servirles! Los esperamos pronto!

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

PRIMERA VEZ QUE VISITO LAS FECILIDADES Y NO ME ARREPIENTO. El servicio y la comida fueron exelentes. Los empleados son muy atentos y estan accesibles todo el tiempo para servir al publico.La habitacion de primera, todo en orden, buena cama, aire funcionando y el lugar es muy acogedor. REGRESO!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alex H

Hola Alex,
Nos satisface saber que nuestro hotel cubrio y cumplio con todas sus expectativas! Gracias por escojer La Jamaca y que gratificante saber que regresas pronto! Saludos y bonito dia!

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

El lugar es bueno para descansar. Lo que pasa es que queda lejos de la Playa de la Parguera. Tiene unas piscinas pequeñas y el área de comedor tiene que mejorar. El servicio es bueno, lo que no ayuda son la infraestructura de las facilidades físicas. Los empleados hacen lo que pueden, a pesar de las facilidades con que cuentan. Deben de mejorar en la planta física y en las comodidades. Si es para quedarse por una estadías corta, es bueno. Yo lo use para dormir...

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a ericupr

Estimado cliente,
Lamento mucho que su estadia con nosotros no haya cumplido con todos sus requisitos. Cuidamos mucho los comentarios de nuestros clientes y siempre nos gusta que la pasen bien. Nosotros en La Parguera tenemos a Playita Rosada a unos 5 minutos guiando y para llegar a nuestros famosos cayos hay que tomar un bote y ellos los transportan a los cayos. Me enorgullece notificarle que la infraestructura estara siendo remodelada en el mes de Septiembre! Espero que pueda convencerte a cambiar tu opinion para que nos visites nuevamente. Seria un placer darte la bienvenida a nuestro nuevo y mejorado hotel!
Con mucho aprecio,
Deborah Rosado