Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

Limpieza extrema en la habitación y alrededores. La Habitación muy cómoda y acogedora. Buenos desayunos. Y su personal muy atento y diligentes. El ambiente relajado y el lugar muy bien cuidado y arreglado.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a rzocasio
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia este fin de semana y la verdad q desde q llegamos nos hicieron sentir super bn, todo súper limpio y los cuartos súper cómodos, lo único que no nos gusto fue el desayuno, deberían tener alguien que cocine para uno consumirles y la piscina un calentador no estaría mal.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rosa R
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Excellent! Mi esposo y yo oficialmente lo seleccionamos como nuestro nido de amor!. Esperamos pasar muchos momentos especiales y regresar pronto. El recepcionista (joven alto y delgado) es excelente en lo que hace!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a damaryshernandez
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Una habitación, frente a una piscina, una decoración con pétalos de rosa, una tarjeta personalizada de aniversario, un cuarto enorme con un baño en cristal, hacen una estadía excelente. De verdad que un excelente lugar.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jakap0916
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel es de las mejores opciones de La Parguera. Está alejado del bullicio de la calle principal pero lo suficientemente cerca para ir caminando. La habitación y el baño limpios. La persona de recepción muy amable. Tiene estacionamiento y una pequeña piscina. Lo único que debe mejorar es las opciones del desayuno continental.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a A. C