La Jamaca(Lajas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Parador Villa Parguera(Lajas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
  • Estacionamiento gratis
Cofresi Beach Hotel(Boqueron)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Aquarius Vacation Club(Boqueron)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
US$ 144
US$ 140
Hotel Perichi's(Cabo Rojo)
US$ 90
  • Piscina
Hotel Parador Guanica 1929(Guanica)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Combate Beach Resort(Cabo Rojo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi 2da visita al Parguera Plaza....me encanta. El ambiente es acogedor, el area de la piscina es muy bonita y las habitaciones están excelentes. Lo mas que me gusta es su accesibilidad para disfrutar del poblado.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Leslie G
jmr415, Guest Relations Manager en Parguera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Nos alegra escuchar que la paso bien en nuestras facilidades estamos a sus órdenes siempre y esperamos verles prontamente.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

El Hotel es excelente. Mis hijos se los disfrutaron todo. Hasta la habitacion fue buenisma y el buen trato de todos los empleados. Esta cerca del poblado de la Parguera que hay restaurantes y atracciones para visitor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atras son mas tranquilas, no se siente ruido
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a NydiaColon

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, en el área oeste de la isla, con tres excelentes restaurantes, y el trato espectacular, los empleados han sido muy atentos en mi estadía. Si quieren pasar un fin de semana espectacular deben visitar el Parguera Plaza Hotel.
¡Gracias por todo!

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a moi r

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estacionamiento muy incomodo, aunque el lugar es acogedor. Esta ubicado en un buen lugar. Apto para familia como para parejas. Desayuno lento y no muy bueno. Empleados atentos. Pero vuelvo y digo.. el estacionamiento es su mayor problema.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jeannette C
jmr415, Guest Relations Manager en Parguera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Gracias por su reseña.

Opinión escrita 18 de julio de 2017

Las facilidades son propias de una comunidad de ambiente pesquero, ambiente recreativo marino/costero donde puedes incertarte en un ambiente ecologico unico. Facilidaddes son acogedoras y centricas para sentirse parte de dicha comunidad. Personal es accesible y muy atentos a proveerles el mejor disfrute del lugar. Se va a sentir como parte del mundo ecologico que alli abunda!!! No tengo la menor duda de volver.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nelson E
jmr415, Social Media Manager en Parguera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017