“Desconexión total”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Sastre Laspuña

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Desconexión total”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Fuimos para el puente de la Purísima 4 días con mi pareja y todo perfecto.
La comunicación fue buena des de el principio, Abel estuvo atento en todo momento. El apartamento es perfecto para dos parejas, ya que tiene dos habitaciones con cama de matrimonio con su baño propio, la cocina contiene todo el material necesario incluso un horno de leña para ahuyentar el frio y arriba del todo hay una sala de estar con tele para poder descansar.
Totalmente recomendable, es un apartamento acogedor y el sitio es adecuado para desconectar!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 88
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar