“Genial relación calidad/precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina - comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina - comedor
habitación de matrimonio
Cuarto de baño completo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
260rubens...
Crítico de nivel 1
“Genial relación calidad/precio”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos venido a pasar el fin de semana, la zona es ideal porque estás cerca de Ordesa y entre Ainsa y Bielsa y el apartemento genial, ideal para parejas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Maria T
Crítico de nivel 2
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es un apartamento muy cómodo y super bien de precio que nos ha encantado por lo bien que hemos estado y lo bien que hemos dormido. Hay que destacar la gran amabilidad de los dueños, que han sido muy atentos en darnos todo tipo de facilidades y recomendarnos muchas excursiones y restaurantes. Sin lugar a dudas, volveremos y espero que sea muy pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Marc S
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Escapada montañera por Ordesa-Monte Perdido”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve con mi pareja 3 noches y fue genial! la casa está de maravilla y la atención al llegar fue perfecta. Está situada en un pueblo bonito y cerca de muchos lugares interesantes para hacer excursiones: Añisclo (cuidado con la carretera), Escuaín y Pineta. Repetiremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Nelten
Amberes, Bélgica
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Temperaturas récord, pero no en el río Cinca”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está en la tercera planta de la casa y por tanto ofrece una vista maravillosa de quasi 360 grados sobre la montaña. En la calle estrecha cercana hay una carnicería donde se vende cordero. La habitación es funcional y cómoda. Laspuña es un pueblo tranquillo y durante el verano al lado de la iglesia hay una terraza donde se puede tomar una bebida con los nativos. Aunque se quisiera hacer senderismo en el valle de Ordesa (Torla) Laspuña tiene una posición más mejor. Es decir, hay más posibilidades, tales como las valles de Pineta, Gistaín, Barrosa, y no olvidar el cañon de Añisclo y el Circo de Gurrundué (Revilla). Después de las excursiónes nos dábamos un chapuzón en el agua transparente del río Cinca. La Villa de Aínsa con el casco storico está situada a 12 minutos en coche. Muchas gracias Pablo por la buena acogida. ¡Hasta lluego! Noël & Margret, Bélgica.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la vista y la tranquilidad
Lo que menos te gustó: nada de nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Gracias a vosotros... para mi fue un placer conoceros... ya sabéis que aquí dejáis unos amigos... hasta pronto un abrazo Merche y Pablo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2