“Decepcionante”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hospederia Monasterio San Juan de la Peña
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Cruz de la Serós
Opinión escrita 10 enero 2017

Hablé con el director del hotel sobre las malas referencias que había en internet sobre la comida del hotel y me dijo que ya lo sabia, pero que como había cambiado de cocinero, un amigo suyo, ahora eran excelente. No se como eran antes pero la nuestra fue escasa, fría y mal preparada. Nos pidió que lo pagáramos en cash por temas de contabilidad (con todo el cariño pero a eso se le llama dinero negro). La habitación sucia, el colchón malo y en una foto que voy a poner pueden comprobar como estaba colocado el TDT (colgando, literalmente). Respeto al Spa, mejor no utilizarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cercanas a resepción tienen wifi, el resto no.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
6  Agradecele a 301montserratm
Escribí tu opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 7 enero 2017

Pasamos en pareja la noche vieja y los dos sías siguientes y, en nuestra opinión muy bien.

Desde el primer momento (día 31), el personal muy atento con todos nosotros, el director (Guillermo) nos dio la bienvenida y se preocupó durante toda la cena y resto de la estancia de que la cosa fuera bien; el servicio del restaurante se encargó de que no nos faltará de nada (continuamente atentos al vino, agua, cerveza, etc.). En este sentido destacar la decoración del salón y de las mesas (preciosa), el ambiente tranquilo con espacio amplio entre mesas (íntimo) y leve música de fondo. Respecto a la cena, en mi opinión muy buena (tal vez el bacalado algo salado, cosa de gustos) y muy bien el ternasco (buena pizca y en el punto exacto que debe estar ese tipo de carne).

En cuanto a la posterior fiesta, música y copas (hasta aproximadamente las 3:30 - 4:00) en ella también participó el servicio de la hospedería. Personalmente, en consonancia con lo que buscábamos, una fiesta tranquila pero en la que lo pasamos bien. SI bien, dada la amplitud del salón y que la hospedería al completo puede albergar en torno a las 50-60 personas, evidentemente no había una multitud de gente y un "ambientazo" si por ello se entiende tal. Muy bien el detalle por parte de la hospedería de entregar un frasco de perfume a cada mujer.

En cuanto al resto de la estancia muy contentos también; además de por el inmejorable entorno, vistas de las habitaciones, etc. por el alojamiento. Ambas mañanas el servicio nos hizo la habitación (estas están muy bien, acabados en madera y bastante nuevas y amplias) en el momento en que no estuvimos en ella y la cafetería y comedor muy bien. Muy agradecidos el trato del camarero Iván, simpático y atento siempre. El día 1 de enero que no teníamos pensado comer allí, cambiamos de decisión a última hora y, a pesar de haberse pasado el horario de cocina, el Director hablo con ellos y pudimos comer sin problema alguno el menú habitual.

Comentar respecto al menú y a los desayunos que son de buena calidad y tienes para elegir (desayuno de buffet y comidas y cenas 2-3 primeros, 2-3 segundos diferentes todos y postre).

En cualquier caso pienso que todo el servicio de la Hospedería se adapta a la realidad del territorio, un enclave alejado de cualquier núcleo urbano al que se accede por una carretera "complicada", que no es lugar de paso ni pernocta habitual y al que el género se debe llevar de propio; por ello pienso que tanto la variedad como los precios se ajustan a ello y son adecuados (en sitios así no cabe esperar un buffet libre como el que podemos encontrar en los lugares de costa por ejemplo). Siendo habitual visitante de lugares de este tipo considero que está muy bien en todo ello.

La conexión wifi la utilicé en la cafetería y pude leer los periódicos en mi móvil sin problemas mientras desayunaba. En este sentido sí había oído hablar bien de la cafetería por parte de algunos ciclistas.

En resumen muy buena estancia, muy buen servicio y animad a que sigan con su buen trabajo dando vida a estos enclaves; destacar de nuevo el trato del director y del camarero en todo momento preocupados por que estuviéramos a gusto y disfrutáramos de la estancia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Pablo_Arc
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 4 estrellas, lo considero muy deficiente
No cumple con los stsndares para nada
La restauración es bastante mala y las instalaciones son frías
Poco acogedor
El entorno precioso
Tienes la sensación de estar prisionero, pues si quueres tomarte algo por la tarde no hay nada

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
6  Agradecele a Casilda V
Opinión escrita 4 enero 2017

fin de año.
la cena de nochevieja un desastre total. El primer plato consistía en unos entremeses frio que no se podían comer. Después un bacalado (o similar) que estaba salado. y para terminar un cordero de la zona que estaba frio y mala calidad. para colomo un postre que supuestamente era un trozo de tarta incomible.
la "fiesta cotillón" un fiasco . No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al monte
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a 341emilio
Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato como siempre, hace mucho que voy a la hospederia san juan de la peña desde que me jubile, paisaje y entorno preciosos, decepcionado con MIGUEL150906 me parece correcto el hablar de un sitio - lugar para bien o para mal, pero me parece de sinvergüenza que este tipo de "personas" hablen de otras sin tener ni idea, y menos que hablen de familiares sin saber que hay atrás, un respeto compañero, estas personas que trabajan dejándose los mismos h.... para dar el mejor servicio posible, pero como dice un amigo; déjalo luis, de todo hay en la viña del señor. Esforzaos más chicos, vosotros podéis, un abrazo fuerte a todo el equipo que se deja la piel cada dia, atentamente, Luis Sánchez Sánchez, exteniente coronel de tropa y marineria

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Luistecol21
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Cruz de la Serós o cerca de este lugar
A 1,7 kilómetros
Hotel Rural El Mirador de los Pirineos By Brasi
Hotel Rural El Mirador de los Pi...
N.° 1 de 2 en Santa Cruz de la Serós
A 11,5 kilómetros
Gran Hotel
Gran Hotel
N.° 7 de 19 en Jaca

¿Estuviste en Hospederia Monasterio San Juan de la Peña? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hospederia Monasterio San Juan de la Peña

Dirección: San Juan de la Peña - Monasterio Alto, 22711 Santa Cruz de la Serós, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Santa Cruz de la Serós
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Cruz de la Serós
Rango de precios: $ 862 - $ 2.068 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Monasterio San Juan de la Peña 4*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Monasterio San Juan de la Peña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?