“ESCAPADA RELAJANTE.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hospederia Monasterio San Juan de la Peña
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Cruz de la Serós
Opinión escrita 27 febrero 2017

He quedado sorprendida por las opiniones que acabo de leer, tras pasar un fin de semana estupendo, en la Hospedería de San Juan de la Peña. Me alegro no haberlas leído antes de ir porque es posible que lo hubiera cancelado.

Yo también viajé con un cupón descuento y no he tenido ningún problema, por supuesto, si quieres que te obsequien con la copa y tapa de bienvenida tienes que solicitarla ya que en el restaurante no tienen porqué saber que llegas con esa oferta.

Mientras elegíamos la cena nos pusieron las copas y la tapa. Pedimos entrecot y la carne estaba tierna y en su punto. La música muy agradable y acorde con el lugar.

La ropa de cama y toallas creo que eran nuevas. La habitación, limpia.

Trabajo en una compañía aérea y llevo viajando casi cuarenta años... sé lo que digo.

Es posible que haya habido un cambio en la dirección o el personal del hotel, pero con nosotros fueron muy amables y todos los servicios fueron muy correctos.

Consejo sobre las habitaciones: No oímos más ruidos que los pájaros. Las camas son dos pero unidas, como en la mayoría de los hot...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a silviarl2017

Estimado Cliente,
primeramente agradecemos la confianza prestada en la Hospedería San Juan de la Peña y nos agrada que pudiera verificar que el equipo del Hotel, nos esforzamos por mejorar día a día y solventaremos todos los pequeños detalles para que se sientan como en su casa.
En nombre de todo el equipo que forma la Hospedería San Juan de la Peña, le agradecemos su confianza como su tiempo en expresar su opinión.
Estaremos encantados de atenderle nuevamente.
Javier Millón del Valle

Escribí tu opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 27 febrero 2017

Hemos estado pasando el fin de semana (2 noches) en este establecimiento y sólo puedo decir cosas buenas de él. No entiendo en qué se basan todas las quejas leídas a respecto los últimos días, pero en absoluto corresponde con lo que nosotros hemos vivido ahí.
Si bien es cierto que la llegada hasta la hospedería es angosta puesto se halla a unos kms de Santa Cruz de la Serós, se accede a través de una pista forestal que sube hasta la parte alta de la montaña donde se encuentra el Monasterio Nuevo (el Viejo queda a un lado del camino). La ubicación, en medio del monte, permite percibir la paz y el relax del entorno, ni siquiera hay iluminación exterior.

Llegamos de noche, hay un garaje gratuito en el propio establecimiento.

Nuestra habitación, una junior suite de 2 plantas, era muy bonita, pero las escaleras son incómodas (el wc está abajo) y la barandilla algo peligrosa. Muy completa y confortable (bañera hidromasaje, baño completo, amenties...).
El personal de recepción, muy amable en todo momento.

La única "pega", en todo caso, es que en el restaurante el servicio es muy lento y hay muy poca variedad. Los desayunos son muy pobres y no corresponden a un alojamiento de esa categoría.

En definitiva, es un buen establecimiento, en un bucólico emplazamiento.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CHABELA

Estimado Chabela,

primeramente, agradecemos su tiempo en expresar su opinión sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que el servicio de Desayuno no cumpliera con su expectativa, pero no dude que trabajamos con el fin de mejorar considerablemente dicho servicio de la misma manera que el servicio de restaurante, ampliando tanto la oferta gastronómica como el número de colaboradores para agilizar el mismo.

Agradeciendo nuevamente su tiempo, trabajaremos duramente para mejorar los inconvenientes con el fin de que se sientan como en su casa.
Javier Millon

Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 17 años volví a Jaca esta vez x negocios. Elegí la hospedería de San Juan de la Peña por su ubicación.
Es un verdadero sitio para estar tranquilo, desconectar y sorprenderte.
La habitación amplia estaba muy bien acondicionada.
Hice uso del SPA que aunque, pequeño te permite momentos de relax estupendos.
Me sorprendió la cena y la calidad de lo que me sirvieron. Al igual que el completo desayuno tipo buffet.
En resumen un sitio para volver y disfrútalo mejor.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a juan s

Estimado Juan,

muchas gracias por su tiempo y nos llena de satisfacción ver que cumplimos con sus expectativas. Estaremos encantados de volver a atenderles.

Javier Millón

Opinión escrita 23 febrero 2017

Si quieres confort en la hospederia NO VAYAS¡¡, pues encontrarás todo lo contrario, el servicio de limpieza,la atencion y el servicio de comidas todo funciona mal, . Si por el contrario te gusta la naturaleza, ver el entorno,disfrutar de la tranquilidad y hacer senderismo ,entonces sí que merece la pena ir y alojarse ,pero no espereis un servicio de hospederia eficiente es como un hostal de una estrella , no les funciona el wifi no hay buena cobertura,solo podrás conectarte en recepción y dependiendo de si hay alguien mas conectándose no podrás tener wifi, tampoco tienen de nada en la cafeteria, no hacen bocadillos ni sandwichs y casi nada en bebidas; además casi siempre está cerrada y si está abierta poco podrás pedir, ; el spa no tiene el mantenimiento , ahora prácticamente no lo limpian y se mantiene en condiciones minimas de higiene, y el agua está fría, a mi me dio asco estar allí, lleno de pelos y todo mojado , toallas tiradas que no las recogen .... el servicio de los desayunos es muy pobre, no hay casi de nada, nosotros en una estancia de 5 noches en los desayunos no pusieron nunca lonchas de queso, no habia cafe descafeinado ni cola-cao / nesquik o similar, no hay variedad de nada , asi que toca tomar un cafe con leche con un croissant pasado del dia de ayer....En cuanto al servicio de cenas cuando esteis cenando deseareis no haber ido, el camarero que nos servia la cena estaba más quemado que la pipa de un indio y nos puteó en el servicio, este camarero relentizaba los platos ..estuvimos para cenar más de 3 horas, uno de los días me quejé y a la noche siguiente lo hizo aún peor así que encima le tuve que decir que todo estaba muy bien.para que no me siguiera puteando.En general, en el comedor habia mal ambiente, la gente cabezeaba,era todo un suplicio cenar, estaba deseando salir del comedor.....los empleados están malhumorados, segun uno de los camareros con el cual hice amistad me confesó que no les pagan .., se marchan y llegan otros .Hace un par de dias cogi mi coche para hacer senderismo y entré a la hospederia, solo quedan dos empleados de los que habian en el pasado mes de agosto, ademas estas dos personas que son la recepcionista y la chica de la limpieza con las cuales estuve charlando un rato me dijeron que tambien se marchan este mes de febrero.
Ah ¡ no se os ocurra llamar a recepcion desde vuestra habitacion o bajar a recepcion porque no habrá nadie , a partir de cierta hora de la tarde- noche no hay nadie .. ...un hotel , hospederia no se puede quedar sin nadie en recepcion, si hubiese algun robo , incendio o algo se les caería el pelo..Cualquiera puede entrar o salir de allí sin ningun tipo de control . Cierran la puerta de acceso pero la puerta del parking queda abierta toda la noche por la cual se puede acceder a la hospederia.....Yo por desgracia he ido en varias ocasiones a hospedarme pensando en que iba a mejorar pero cada vez está peor, no quiero ni pensar si vuelvo a ir ...lo que me puedo encontrar, ....es la hospederia de los horrores

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a Jose M

Buenas Tardes José,
primeramente, no creo que esta opinión sea veraz, ya que solamente con leerla uno se da cuenta de la incongruencia en los detalles. Se ha alojado varias veces y esta desconforme, pero ha repetido varias veces, tiene amistad con trabajadores, pero seguro que no puede enviarnos ninguna factura de una estancia entre nosotros.
Otra gran mentira es que la cena dura tres horas?...... yo en esa situación me levanto y me voy.
Referente a lo del servicio de recepción nocturna lo comunicamos a los clientes y todos son conocedores, ¿ has tenido que llamar alguna vez ?.... se nota demasiado que conoces perfectamente el hotel.
Solamente desde el hotel pedimos que se nos respete el trabajo y a las personas que estamos intentando sacar esto adelante, ya esta bien de desprestigiar el trabajo de los demás.
Pero no obstante quedo a su entera disposición, si quiere que aclaremos esta situación no dude en llamarme al hotel e identificarse por favor.

Opinión escrita 19 febrero 2017

Disponíamos mi pareja y yo de un cupón comprado en Colectivia que incluía lo siguiente:
- Noche en habitación doble superior.
- Desayuno.
- Spa.
- Copa de vino y tapa como detalle de bienvenida.
- Entradas al monasterio.
Llamamos más de una semana antes para consultar la disponibilidad para el pasado fin de semana para celebrar San Valentín y ya de entrada, un hombre muy poco cortés y tajante nos dice que no nos pueden dar las entradas para el monasterio y que debemos pagarlas aparte a pesar de venir incluidas en el cupón ya comprado por “causas ajenas al establecimiento”. Incluso nos ofrecen la posibilidad de anular el cupón y obtener el reembolso del mismo “porque mucha gente se quejaba de esto”.
Aun así, decidimos seguir adelante con la reserva. Cuando llegamos a la habitación vimos que tenía 2 camas y preguntamos en recepción por la posibilidad de tener una cama de matrimonio. Nos informan de que “nos les quedan” porque “las camas de matrimonio están muy solicitadas”. De haber informado de esto en el momento de hacer la reserva, habríamos anulado el cupón sin duda. Con todo y con eso, aceptamos dormir en camas separadas.
Poco después nos encontramos con una pareja amiga que fue la que nos informó de que aquella noche no había agua caliente.
No llegaba el wifi a las habitaciones y las entradas de internet que hay en las habitaciones están deshabilitadas.
Como el establecimiento se encuentra lejos del pueblo más cercano, decidimos cenar en el restaurante del hotel. Camarero inexperto con mala presencia, precios excesivos, calidad normal, música inapropiada con volumen elevado…
Ni qué decir tiene que la copa de vino y la tapa como detalle de bienvenida brillaron por su ausencia.
Tras pasar una noche en una cama individual, aunque cómoda, y disfrutar de una calma y unas vistas espectaculares desde la ventana, fuimos a desayunar. Máquina de cafés y zumos aguados típica de un hotel de menos categoría que de la que presume esta hospedería, poca variedad, aunque calidad decente y carteles que prometen mermeladas caseras, chocolates y siropes de arce que no había por ningún lado. Todo servido por el único y mismo camarero de la noche anterior.
Después el spa. Nadie que controla el tiempo, lo que indica que funciona más bien por ocupación, agua fría que no invita a relajarse ni siquiera leyendo los controles de calidad colgados con orgullo de las paredes que garantizan una temperatura de 30 grados…
Finalmente (re)compramos las entradas al monasterio y disfrutamos de la visita guiada. Nos agradó un poco el check-out una recepcionista sevillana y agradable que nos informó sobre la visita al monasterio y nos permitió dejar el coche en el párking el tiempo que duraba la visita.
Concluyendo, un fin de semana por San Valentín pésimo arruinado por una mala gestión y un mal servicio por parte de un hotel que debería saber que hace falta más que unas buenas vistas para llamarse cuatro estrellas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
6  Agradecele a Eduardo B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Cruz de la Serós o cerca de este lugar
A 1,7 kilómetros
Hotel Rural El Mirador de los Pirineos By Brasi
Hotel Rural El Mirador de los Pi...
N.° 1 de 2 en Santa Cruz de la Serós
A 11,5 kilómetros
Gran Hotel
Gran Hotel
N.° 7 de 19 en Jaca

¿Estuviste en Hospederia Monasterio San Juan de la Peña? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hospederia Monasterio San Juan de la Peña

Dirección: San Juan de la Peña - Monasterio Alto, 22711 Santa Cruz de la Serós, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Santa Cruz de la Serós
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Cruz de la Serós
Rango de precios: $ 839 - $ 2.010 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Monasterio San Juan de la Peña 4*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Monasterio San Juan de la Peña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?