Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 116
  • Estacionamiento gratis
Hosteleria Santa Cruz de la Seros(Santa Cruz de la Serós)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 31/07
US$ 69
  • Wi-Fi gratis
Eurostars Reina Felicia(Jaca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
US$ 75
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 69
  • Servicio de habitación
Hotel El Acebo(Jaca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 96
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Acabo de volver de este hotel y la verdad es que podría mejorar en bastantes cosas: podrían poner wifi y atender mejor a la hora de comer pero la decoración es bonita.Esta situado en lo alto del Pirineo y las vistas son muy bonitas pero el camino tiene muchas curvas

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Lucas L
Respuesta de la dirección:Respuesta de 13 de marzo de 2017

Estimado Lucas ;
Muchas gracias por su confianza en nuestro establecimiento y sus palabras de agradecimiento. Nos complacer saber que el esfuerzo realizado por el personal de San Juan de la Peña, tiene su recompensa, somos conscientes de que debemos mejorar ciertos aspectos y trabajamos para ello, en especial en Restauración tanto en Desayunos como en los menús de Media Pensión. Estamos reforzando la plantilla como ampliando la variedad en desayuno, que estará disponible para este próximo fin de semana.
Agradeciendo nuevamente su atención quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite de la Hospedería San Juan de la Peña.
Atentamente

Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Fuimos un grupo de amigo spra realizar un curso de Yoga y el personal se volcó en atendendernos en todo lo que necesitamos. Adaptaron los menus a nuestra dieta vegetariana y a nuestros horarios.
Habitaciones amplias y limpias.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Anna P
Respuesta de la dirección:Respuesta de 10 de marzo de 2017

Estimada Anna
muchas gracias por la confianza que nos disteis a la hora de celebrar el evento, y en nombre de todo el staff de la Hospedería de San Juan de la Peña, quiero daros las gracias por estas palabras, es un placer trabajar con vosotros y aquí tenéis vuestra casa para cuando lo deseéis.
El próximo retiro, sera mejor aún.
Un abrazo

Opinión escrita 9 de marzo de 2017

2 días maravillosos y tranquilos; En la hospederia todo fenomenal, comida, habitación y trato con el personal muy bueno. Hay muchos recorridos por donde pasear, el hotel tiene un spa muy bueno y recomendable.Las visitas al monasterio merecen la pena visitarlas, ya que es precioso.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a bea o
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días geniales, el paraje ideal, muy tranquilo y relajante. Con varios paseos muy cercanos y los monasterios en los que te hacen el 50% por alojarte en la hospedería. Las instalaciones correctas y el ambiente estupendo.

Un sitio genial para escaparse.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos B
Respuesta de la dirección:Respuesta de 9 de marzo de 2017

Estimado Juan Carlos,

primero daros las gracias por el perfecto ambiente que habéis generado en el hotel, así como el trato que hemos recibido todo el personal de la Hospedería San Juan de la Peña. Es un placer trabajar con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y no dude que seguiremos trabajando con el fin de mejorar cada día.
Muchas Gracias y esperamos poder contar con vuestra visita nuevamente.
Atentamente

Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Hemos estado alojados en esta hospedería durante una noche con un cupón de descuento, y aunque tuviéramos algún problema a la hora de hacer la reserva,lo suple completamente la atención y la amabilidad recibida por parte de sus trabajadores. Tanto recepcionistas como camareros y cocineros, han hecho de nuestra estancia un verdadero lujo.
Habitaciones amplias, cómodas y modernas, spa acogedor y limpio, y servicio de restaurante y cafetería verdaderamente espectacular y se sitúa en un paraje precioso.
Servicio y estancia de primera.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maider A
Respuesta de la dirección:Respuesta de 7 de marzo de 2017

Estimada Maider,

En nombre del personal de San Juan de la Peña, agradecemos su tiempo y reconocimiento a nuestra labor, y aseguraremos que seguimos trabajando duramente para colocar a la Hospederia San Juan de la Peña en el lugar que se merece, y garantizar que todos los visitantes se sientan como en su casa.
Será un placer volverles a atender cuando lo desean.
Quedando a su entera disposición
reciban un cordial saludo