“LA HOSPEDERIA ES UN TIMO, NO CAIGAS EN LA TRAMPA”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hospederia Monasterio San Juan de la Peña
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Cruz de la Serós
Opinión escrita 20 abril 2017

Hola, este mes de abril fui y os cuento mi experiencia. Desde luego que tengo claro que las opiniones que hablan bien o muy bien de la Hospederia son falsas o lobbys para contrarrestar las opiniones malas como es la mía en particular. Yo sólo sé que es denunciable ante los juzgados, pues no tienen derecho a cobrarnos por un servicio del cual hemos salido indignados, y claro, cuando estás en medio de la nada de un bosque a mas de 10 km del próximo pueblo con curvas pues tragas con lo que te dan allí. Pero desde luego no pienso volver nunca, haber si sonrien un poquito los empleados, que los clientes vamos allí a relajarnos , a comer bien y disfrutar del spa.
Vaya desayunos, ¿ que le pasa al camarero ? ¿ por qué tiene tan mala leche ?, y el spa yo lo llamaria otra cosa, agua fría , sucio, todo mojado ¿ no hacen mantenimiento ?, no hay wifi, y mejor no hablar del bar si es que se le puede llamar bar, cualquier maquina de auto-servicio es mejor que el bar de la hospederia, etc etc,.....desde luego que si quieres gastar una broma a un amigo ( y seria broma pesada ) es decirle que vaya a la hospederia unos dias, no se lo deseo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando vayas te arrepentiras de haber ido.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
8  Agradecele a rominagg39
Respuesta de la dirección:Respuesta de 25 abril 2017

Estimada Romina:
lamentamos profundamente que su estancia en la hospedería no le resultara agradable, ya que las personas que trabajamos para el hotel nos esforzamos a diario para ofrecer un servicio de la más alta calidad.
Le agradecería infinitamente si nos pudiera especificar el servicio que no le agradó en info@hsanjuanpena.com para poder mejorarlo al máximo posible dentro de nuestras posibilidades, ya que no nos consta ninguna queja en recepción durante este mes de abril.
Asimismo, aprovecho para informarle que la "zona húmeda" o conocida popularmente como spa, cumple con toda la normativa vigente de limpieza diaria y mantenimiento, como en el caso de la temperatura, situada alrededor de los 22 grados.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma la Hospedería San Juan de la Peña.

Escribí tu opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 7 abril 2017

Un hotel que por instalaciones (en general) sí que es un 4*, pero luego no cumple con las expectativas: servicio de restauración cerrado en temporada baja; spa incompleto (no dispone de sauna, duchas, choque térmico, etc.) sin buen mantenimiento, que funciona a medio gas; la jefa de recepción tiene un trato muy poco profesional y un mucha falta de simpatía con el cliente; el personal de limpieza entra a las habitaciones (aún estando colocado el cartelito de no molestar) varias veces sin avisar; no dispone de WiFi en las habitaciones.....
Las instalaciones a nivel general están bien pero con muchas deficiencias de mantenimiento y atención al cliente. Le sobra alguna estrella....

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
7  Agradecele a tabatba

Estimada Tábata:
Todo el equipo de la hospedería lamenta que su experiencia no satisfaciera sus expectativas.
Nuestro pequeño hotel, situado a más de 1300mts. de altitud y en medio del Paraje Protegido de Monte Oroel, en temporada baja tiene ciertas limitaciones de proveedores y de personal, lo cual hace inviable una apertura regular del restaurante sin previa reserva.
Asimismo tampoco somos un balneario, ofrecemos un servicio de spa, es decir, minipiscina de hidroterapia con camas sumergidas, baño turco, ducha, aseo y zona de relax. Dicho servicio se encuentra en perfecto funcionamiento y con todas las revisiones al día de la legislación vigente.
Dado que el edificio que alberga nuestra hospedería es un monasterio del S.XII con sus muros de más de 1 metro de espesor, e insisto, la situación en medio de un enclave natural, resulta técnicamente imposible un correcto funcionamiento del WIFI en todas las habitaciones. Por contra, estamos seguros de que habrá sabido disfrutar del silencio y del aire puro del entorno.
Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado en su comentario, ya que nuestro objetivo es mejorar día a día para dar a nuestros clientes un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano de la Hospedería Monasterio San Juan de la Peña.

Opinión escrita 3 abril 2017

Situado en un paraje muy bonito, teniamos recelos de la Hospederia. Agradable sorpresa ya que la habitación era estupenda ( clase superior ) el personal algo escaso pero correcto y amable con ganas de mejorar todo lo posible. La parte mas floja el restaurante. El bufet del desayuno sin nada caliente pero en resumen mejor de lo que nos esperábamos

Estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a maticosinfo

Estimado cliente:
Muchísimas gracias por su comentario. Nuestro objetivo es mejorar día a día con el esfuerzo de nuestro trabajo y reconocimiento como el suyo nos anima a seguir por el mismo camino.
Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro establecimiento y que compruebe personalmente las mejoras conseguidas.
Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo humano de la Hospedería de San Juan de la Peña.

Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Con los comentarios que hay tan negativos me esperaba lo peor... Pero solo he comprobado el daño que hacen las redes sociales. El personal es muy atento, llegamos sin reserva en medio de una nevada y nos lo resolvieron. Como no pudimos coger el coche cenamos en el restaurante y aunque no es muy extensa la carta cenamos a muy gusto. El desayuno la verdad era variado y no como lo pintan puede que hayamos tenido suerte o de verdad la gente es muy dificil de satisfacer. Repetiremos porque no pudimos probar el SPA. Lo recomendamos para desconectar del caos de la ciudad!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Vero V

Estimada Verónica:

De parte de todo el equipo de personal de la hospedería le agradecemos infinitamente su comentario, ya que trabajamos muy duro diariamente para satisfacer a todos nuestros clientes.

Fue un placer atenderles y esperamos verles nuevamente en nuestras instalaciones y que puedan disfrutar de todos nuestros servicios.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 21 marzo 2017

llegamos el dia 18/03017 dos parejas, la atencion en recepción inmejorable,el hotel precioso asi como sus alrededores son espectaculares,las habitaciones correctas,el desayuno se ve que están intentando mejorar. falta algo de servicio en el comedor como pinzas para coger los embutidos mas jarras para el zumo,aunque nos dijeron en recepción que están a la espera de poner una maquina de zumo de naranja natural.la visita al monasterio fue espectacular recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a aaanoia
Respuesta de la dirección:Respuesta de 22 marzo 2017

Estimados Clientes,
muchas gracias por la confianza prestada, así como por el tiempo dedicado en expresar su opinión. Nos alegra saber que el trato recibido por nuestros colaboradores cumplió sus expectativas y no dude que estamos en fase de mejora continua.
En su próxima visita podrá comprobar personalmente los cambios que se están acometiendo en el establecimiento.
Quedando a su entera disposición
reciba un cordial saludo.
Atentamente
Javier Millón

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Cruz de la Serós o cerca de este lugar
A 1,7 kilómetros
Hotel Rural El Mirador de los Pirineos By Brasi
Hotel Rural El Mirador de los Pi...
N.° 1 de 2 en Santa Cruz de la Serós
A 11,5 kilómetros
Gran Hotel
Gran Hotel
N.° 7 de 19 en Jaca

¿Estuviste en Hospederia Monasterio San Juan de la Peña? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hospederia Monasterio San Juan de la Peña

Dirección: San Juan de la Peña - Monasterio Alto, 22711 Santa Cruz de la Serós, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Santa Cruz de la Serós
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Cruz de la Serós
Rango de precios: $ 864 - $ 2.038 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Monasterio San Juan de la Peña 4*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Monasterio San Juan de la Peña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?