Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Un hotel que por instalaciones (en general) sí que es un 4*, pero luego no cumple con las expectativas: servicio de restauración cerrado en temporada baja; spa incompleto (no dispone de sauna, duchas, choque térmico, etc.) sin buen mantenimiento, que funciona a medio gas; la jefa de recepción tiene un trato muy poco profesional y un mucha falta de simpatía con el cliente; el personal de limpieza entra a las habitaciones (aún estando colocado el cartelito de no molestar) varias veces sin avisar; no dispone de WiFi en las habitaciones.....
Las instalaciones a nivel general están bien pero con muchas deficiencias de mantenimiento y atención al cliente. Le sobra alguna estrella....

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
7  Agradecele a tabatba

Estimada Tábata:
Todo el equipo de la hospedería lamenta que su experiencia no satisfaciera sus expectativas.
Nuestro pequeño hotel, situado a más de 1300mts. de altitud y en medio del Paraje Protegido de Monte Oroel, en temporada baja tiene ciertas limitaciones de proveedores y de personal, lo cual hace inviable una apertura regular del restaurante sin previa reserva.
Asimismo tampoco somos un balneario, ofrecemos un servicio de spa, es decir, minipiscina de hidroterapia con camas sumergidas, baño turco, ducha, aseo y zona de relax. Dicho servicio se encuentra en perfecto funcionamiento y con todas las revisiones al día de la legislación vigente.
Dado que el edificio que alberga nuestra hospedería es un monasterio del S.XII con sus muros de más de 1 metro de espesor, e insisto, la situación en medio de un enclave natural, resulta técnicamente imposible un correcto funcionamiento del WIFI en todas las habitaciones. Por contra, estamos seguros de que habrá sabido disfrutar del silencio y del aire puro del entorno.
Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado en su comentario, ya que nuestro objetivo es mejorar día a día para dar a nuestros clientes un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano de la Hospedería Monasterio San Juan de la Peña.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Situado en un paraje muy bonito, teniamos recelos de la Hospederia. Agradable sorpresa ya que la habitación era estupenda ( clase superior ) el personal algo escaso pero correcto y amable con ganas de mejorar todo lo posible. La parte mas floja el restaurante. El bufet del desayuno sin nada caliente pero en resumen mejor de lo que nos esperábamos

1  Agradecele a maticosinfo

Estimado cliente:
Muchísimas gracias por su comentario. Nuestro objetivo es mejorar día a día con el esfuerzo de nuestro trabajo y reconocimiento como el suyo nos anima a seguir por el mismo camino.
Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro establecimiento y que compruebe personalmente las mejoras conseguidas.
Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo humano de la Hospedería de San Juan de la Peña.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Con los comentarios que hay tan negativos me esperaba lo peor... Pero solo he comprobado el daño que hacen las redes sociales. El personal es muy atento, llegamos sin reserva en medio de una nevada y nos lo resolvieron. Como no pudimos coger el coche cenamos en el restaurante y aunque no es muy extensa la carta cenamos a muy gusto. El desayuno la verdad era variado y no como lo pintan puede que hayamos tenido suerte o de verdad la gente es muy dificil de satisfacer. Repetiremos porque no pudimos probar el SPA. Lo recomendamos para desconectar del caos de la ciudad!

1  Agradecele a Vero V

Estimada Verónica:

De parte de todo el equipo de personal de la hospedería le agradecemos infinitamente su comentario, ya que trabajamos muy duro diariamente para satisfacer a todos nuestros clientes.

Fue un placer atenderles y esperamos verles nuevamente en nuestras instalaciones y que puedan disfrutar de todos nuestros servicios.

Reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

llegamos el dia 18/03017 dos parejas, la atencion en recepción inmejorable,el hotel precioso asi como sus alrededores son espectaculares,las habitaciones correctas,el desayuno se ve que están intentando mejorar. falta algo de servicio en el comedor como pinzas para coger los embutidos mas jarras para el zumo,aunque nos dijeron en recepción que están a la espera de poner una maquina de zumo de naranja natural.la visita al monasterio fue espectacular recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a aaanoia
Respuesta de la dirección:Respondida el 22 de marzo de 2017

Estimados Clientes,
muchas gracias por la confianza prestada, así como por el tiempo dedicado en expresar su opinión. Nos alegra saber que el trato recibido por nuestros colaboradores cumplió sus expectativas y no dude que estamos en fase de mejora continua.
En su próxima visita podrá comprobar personalmente los cambios que se están acometiendo en el establecimiento.
Quedando a su entera disposición
reciba un cordial saludo.
Atentamente
Javier Millón

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

La comida del restaurante es muy normalita y cara. Pero lo del camarero de pelo casi rapado es para denunciarlo. El trato humillante. Con la de gente que busca trabajo...
Comimos solamente. No nos alojamos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradecele a juan carlos g

Estimado Juan Carlos:
Lamentamos que nuestro restaurante no cumpliera con sus expectativas y que su experiencia con una persona de nuestro equipo no fuera de su agrado.
Esperamos verle nuevamente por nuestro establecimiento para que pueda comprobar nuevamente la verdadera calidad de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo.