Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que estábamos en esta Hospedería. Entre otras cosas la elegimos por su situación perfecta y su SPA.
Cuando llegamos hubo un ligero problema con la habitación pero nos lo solucionaron enseguida, ya al hacer el chek in preguntamos por el Spa y el recepcionista nos dijo que si queríamos usarlo nosotros veríamos porque estaba estropeado y el agua estaba, a "32" grados según él , fría (cuando en el mar a 27 o 28 grados ya parece caliente.Mas tarde mi marido comprobó que a "32" grados nada, estaba como a 20 y claro no se podía utilizar.
Como llegamos al mediodía, bajamos al restaurante a comer, no se puede ir a otro sitio porque es el único a 25km alrededor. Comida fría, mal elaborada y los "postres caseros" serían casi de la temporada anterior.
La cena igual, y al pedir la cuenta nos cobraban de más pero nos dimos cuenta.
En definitiva, que si queréis ir a visitar el Monasterio de San Juan De la Peña, maravilloso en sí mismo, id en el día y llevaos vuestra comida porque sino os saldrá muy caro y corréis el riesgo de volver con gastroenteritis.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
10  Agradecele a Maria A
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca en vida habia estado en un sitio tan malo , ni un hostal de mala muerte de 10€ la noche es peor , habitaciones sucias , comida asquerosa , recepcion pesima ,spa repugnante y la razon es muy simple , no pagan a los empleados . Estuve hablando con 3 de ellos y me dijeron que todo estaba tan mal por eso , no pagan hasta que los empleados se cansan y se van y mientras que estan alli pasan de todo porque saben que no les van a pagar . En definitiva asqueroso

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
6  Agradecele a Monica C
Mediterranea R, Director de Relaciones Públicas en Hospederia Monasterio San Juan de la Peña, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Estimado Jose:
Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado.
No tenemos constancia en recepción de ninguna queja en los días de su reserva (forma parte del protocolo preguntar al cliente si todo ha sido de su agrado al hacer el check-out), tampoco una reserva a su nombre, pero si fuera tan amable de remitirla a info@hsanjuanpena.com, trataremos desde la nueva dirección de compensarle de alguna manera.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una estancia para mis padres y unos amigos, pensando disfrutarian de un hotel de cuatro estrellas en un lugar tan bonito, y la experiencia ha dejado bastante que desear.
En primer lugar, dejar claro que el hotel en si esta limpio, arreglado, nuevo en sus instalaciones. Sin embargo la gestion parece que no es el punto fuerte de este alojamiento.

- Un cuatro estrellas no puede dejar de tener servicio de recepción a las 11 de la noche, y hasta pasadas las 10 de la mañana del día siguiente. Esta bien que te den una llave, pero esto no es un hostel.

- En la habitación, sin duda falta cariño. No hay instrucciones para usar la televisión (dos mandos para una simple televisión a día de hoy sin ninguna indicación, hace complejo su uso, mas aún si los mandos te los dan sin pilas... y cuando vas a utilizarlos... son las 11 y no hay nadie.....). Por no hablar de que las almohadas son tan finas como folios, y no tienen a bien poner algunas de recambio, y claro... si no hay nadie en recepción.....

- 15€ por un desayuno, que además no esta listo hasta las 10 AM y que hay avisar el dia anterior..... en algunas ocasiones podría pasar desapercibido pero con todo lo demás..

- El microbus para bajar al antiguo monasterio, indicado en varias informaciones, no presta servicio hasta temporada alta... deberían de avisarlo o no dar servicio alguno hasta temporada alta si no pueden asumirlo.

En resumen, sintiendolo mucho, no sabemos si habrá sido mala pata o, como vemos en otros comentarios por aqui, un problema de gestión, pero si duda es una pena desaprovechar la gran oportunidad que ofrece esta hospedería.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
8  Agradecele a Octavio B
Respuesta de la dirección:Respuesta de 31 de mayo de 2017

Estimado Octavio:
Muchas gracias por dedicar unos instantes a valorar nuestro establecimiento.
Tomamos nota de sus observaciones para poder mejorarlas en un futuro.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Llegamos con un niño de dos años a las 15'25 h y en el restaurante ya no nos quisieron dar de comer alegando que la cocina estaba cerrada, pese a que en las mesas todavía estaban sirviendo platos, por lo que ante lo tarde que era y teniendo que darle de comer ya al niño su comida, en la cafetería pedimos si nos podían preparar algo para nosotros y nos hicieron dos medias baguettes, una con lomo embuchado de muy baja calidad y queso de barra y otra solo con jamón bastante deficiente de calidad y cantidad, que con tres Coca Colas Zero (nos cobraron una de más y no nos dimos cuenta hasta después) supusieron una cuenta de ¡¡¡19'50€!!! A 6€ el bocadillo y a 2'50€ cada bebida.
Por supuesto que no disponían de lista de precios a la vista y no pudimos comprobar la legalidad de los mismos.
Comunicamos este abuso para que estén sobre aviso aquellos que aterricen por allí y no les pase como a nosotros, que obligados por la necesidad de estar a más de 15 km del siguiente lugar donde comer, tuvimos que asumirlo.
Se dispone de ticket justificativo del pago para demostrar que esta opinión no es falsa.
Nuestra opinión personal es de una experiencia negativa inolvidable.

Estadía: abril de 2017
6  Agradecele a Jesus I
Respuesta de la dirección:Respuesta de 26 de abril de 2017

Estimado Jesús:
desde la dirección de la hospedería, lamentamos que su experiencia en nuestra cafetería no cumpliese con sus expectativas.
Nuestro servicio de restaurante cierra puntualmente a las 15'30h por respeto a los horarios y descanso del personal, por lo que a las 15'25h no es posible atender a un nuevo servicio, pero si que es posible que se estuviera terminando de servir las comidas que usted cita.
En nuestra cafetería, disponemos de una oferta de bocadillo sencillo+bebida a 5€ o bocadillo de caña de lomo o jamón+bebida a 6€ de la cual hay carteles informativos en barra, asi que deduzco un lamentable error humano del camarero, el cual podría haberse subsanado en caso de reclamación.
Esperando que compruebe en otra ocasión la verdadera calidad de nuestros servicios, el personal de toda la hospedería le saluda atentamente.

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Puntuo porque hay que puntuar con algo....
En Octubre de 2016 comenté sobre este hotel, referente a una cena que nos cobraron y al servicio, a dia de hoy seguimos sin tener noticias de nuestro dinero, a pesar de las 200 llamadas que hemos hecho para reclamarlo.
Es una vergüenza que te traten así y que no pongan solución a algo que ellos tienen la culpa.
Seguiré insistiendo pero sabiendo que no me van a solucionar nada.
0 recomendable, triste y denigrante!
Es para denunciaros y que os cierren el hotel, que es lo que mereceis

Estadía: abril de 2017
8  Agradecele a Laura A
Respuesta de la dirección:Respuesta de 25 de abril de 2017

Estimada Laura:
Lamentamos muchísimo que su experiencia en nuestra hospedería no haya sido de su agrado, porque trabajamos día a día muy duro para conseguir el mejor servicio a nuestros huéspedes. Desde la nueva dirección del hotel no se tenía constancia de ninguna deuda con ningún cliente, por lo cual, después de un minucioso seguimiento a documentación anterior, efectivamente le adeudamos 16€.
Si fuera tan amable de facilitarnos un nº de cta. en info@hsanjuanpena.com, le abonaremos inmediatamente dicho importe, fruto de un malentendido en su factura final.
Reciba una disculpa y un cordial saludo de todo el equipo humano de la hospedería.