TripAdvisor

Comida: Española, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Cocina tradicional,con un toque vanguardista.Menu del dia y sugerencias del chef.raciones, tostas ,variedad de croquetas.ensaladas.tardes y noche.Posteriormente está abierto la temporada de Primavera-Verano-Otoño.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida entre amigos que resultó estupenda
Carne a la brasa excelente.
Migas muy ricas y originales
La mejor ensalada de tomate rosado y ventresca
Y la atención de Patricia extraordinaria
Muy recomendable

Agradecele a Mª Rosario S
Escribir una opiniónOpiniones (292)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 14:30 a comer sin reserva pues al parecer no hacen reserva. Al entrar un chico de unos 20 años nos atendió correctamente y nos dijo que debíamos esperar 20 min. Después, la cocinera, salió y le preguntamos por qué una familia que había llegado después había entrado antes que nosotros. Esta cocinera nos dijo de forma desagradable y grosera que ella nos daba de comer pero teníamos que esperar hasta que ella pudiera, sin darnos explicaciones de por qué la otra familia pasó antes que nosotros. Lógicamente nos fuimos del local. Típico sitio turístico donde tratan mal a los clientes porque saben que no volverán... pues ahí mi nota negativa.

Agradecele a X7163ZDjorgem
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos trataron fantástico, la comida excelente, especialmente sus migas y lo mejor fue que nos sentimos cuidados humanamente. Precioso local de tipo rústico con toques vanguardistas, (como su cocina), muy acogedor, además tiene una cálida terraza al aire libre. Un gusto conocerles. Thais. ... Lo prometido es deuda, ahí está mi comentario :-)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a thaisortiz85
Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque llegamos un poco tarde y no estaban al 100% del personal; nos acogieron sin problemas. Hubo que esperar, como nos avisaron, porque estaban llenos. Pero con el aperitivo se pasó rápido.
La atención fué perfecta, la cocinera nos aconsejó muy bien, eliminando platos de más.
Muy recomendable la Olla Jacetana y las Migas de Pastor, mis niños lo devoraron.

Agradecele a Argelica
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Muy profesionales y con una cocina excelente.
La mayoría de platos son ejecutados con productos km 0.
Tiene una terraza al lado de un arroyo muy agradable y relajante con el sonido del agua.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a JCF1954