Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Laumuse
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Mejorable”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Somos un grupo de 12 personas, 6 adultos y 6 niños que hemos estado alojados en Casa Rural El Sendero durante tres noches. La casa está muy bien situada, en pleno centro del pueblo, cerca de todo: bares, ventas, estanco, carnicería, frutería y a tan solo 5 minutos andando del campo, rutas de senderismo, montaña, río, etc...merece la pena hacer una visita a la iglesia, que tiene imágenes muy bonitas y el mirador, desde donde hay una vista preciosa. Referente a la casa, comentar que necesitaría mejorar detalles en lo que a limpieza se refiere, sí es verdad que los dormitorios y salones estaban correctos, el baño de arriba nuevo y limpio, pero el de abajo muy viejo, sobre todo la bañera, las sábanas y toallas muy limpias y además en todos los dormitorios estufas de aceite, por lo tanto no hacía frío en la casa. Pero si hablamos de ventanas, polletes, terrazas, menaje, microondas, neveras, barbacoa, cafeteras, y alguna cosa más que se me debe olvidar, la impresión es diferente, estaban inutilizables cuando nos entregaron la casa, hasta el punto de fregar todos los platos, vasos, cubiertos y el microondas para poder utilizarlos. Se lo comentamos en un par de ocasiones a las chicas, pero el comentario fue que la casa estaba a nivel de limpieza de un hotel y de verdad que esto no es así, si vendes la casa con estos servicios incluidos, lo menos es asegurarte de que están correctos y limpios antes de que llegue el cliente, porque da muy mala impresión. Antes de terminar, mencionar que nos dieron libertad horaria para salir de la casa y que una de la chicas, Marisa, nos atendió y contestó con toda amabilidad a las preguntas que le hicimos, que no fueron pocas. Resumiendo, lo pasamos muy bien y animo a ir de visita a El Burgo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2