Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad y nos enamoró por fotos pero sobre todo al llegar fue mayor nuestra sorpresa, estuvimos encantadísimos, la habitación, la limpieza, la tranquilidad, el restaurante... todo excelente, un sitio con encanto y donde puedes relajarte. Lo recomiendo 100%, en cuanto podamos repetimos, esta vez con la pequeña de la casa porque a parte de todo esto es un sitio donde poder ir con niños.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Noe D
Lola T, Gerente en Hotel Rural El Rexacu, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Muchas gracias por vuestra valoración. Esperamos veros pronto con vuestra pequeña!!! ...un abrazo grande de parte de todo el equipo de El Rexacu.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pernoctado 4 noches 3 familias con niños. Es un sitio estupendamente ubicado , buenas instalaciones, habitaciones cómodas y zona de estar perfecta para relajarse al regresar al hotel.
El desayuno es abundante y variado y las cenas con varios platos a elegir, cada día diferentes y con productos frescos, todo muy bueno.
No me olvido de la amabilidad y disponibilidad del personal.
100% recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Catalina P
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Buenas noches,

Acabo de llamar a este establecimiento para reservar una noche. La señora que me ha atendido me ha dicho que la reserva mínima es de dos noches, eso sí, después de preguntarme, casi sin dejarme hablar, si la reserva era con bono.
Cuando le he preguntado que si la reserva para dos noches era sólo en el caso de ir con bono o en cualquier caso, me ha dicho que es siempre así.
Mi pregunta es la siguiente: si la reserva mínima de dos noches es política de empresa, ¿por qué tanto en su página web como en la de TripAdvisor puedo reservar sólo una noche?
Hemos llamado de nuevo a preguntarlo y el señor que nos ha atendido en este caso nos ha confirmado que sin bono podemos reservar solo una noche, que sería una confusión de la persona con la que hemos hablado antes... en la especificación del bono para este hotel en ningún caso se menciona esta requisito.
¿PERO REALMENTE SE PIENSAN QUE SOMOS IDIOTAS???? Muy poca vergüenza es la que tienen!!! Es mucho más sencillo ser más honestos y no mentir a la gente.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a sandragarrido
Lola T, Gerente en Hotel Rural El Rexacu, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Buenas noches sandragarrido,
Yo soy quien he hablado con usted y siempre y en todo momento la expliqué de manera muy clara, sincera y educada que no aceptamos bonos de una noche los fines de semsna.
El hotel es quien establece sus propias condiciones y en nuestro caso son estas. Estamos en todo nuestro derecho de hacerlo y asi lo hacemos.
Puede hacer uso de su bono en cualquier hotel disponible en el mismo.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Vale que los dueños son majos y el entorno idílico, pero lo que no es de recibo es poner a Camarón al alto la lleva en medio de una cena en las montañas de Asturias. ¡No espero ni deseo encontrar en el Agramonte tonada asturiana a todo volumen! No es que sea el flamenco un género muy musical muy neutro para poner mientras cenas digo yo. Y menos tan alto. En la zona del bar ponían a Offspring que mola, pero mismo problema, altísimo en medio de unas montañas en las que esperas paz. La cena tirando a mala, pasable hasta encontrar un frisuelo casi quemado. El desayuno sin pegas. Insisto en la música que fue lo peor, mi pareja y yo teníamos la sensación de estar al lado de un disco-bar. Por otro lado, al agua del baño salía muy turbia, aunque bien es cierto que estábamos en pleno deshielo de nieves y muchas lluvias. Pena de sitio porque nos quedó mal cuerpo. No repetiríamos ni a punta de ametralladora pesada. En fin, hay margen de mejora, pero por dios subsanar cena y sobre todo la música. Si se carece de hilo musical puede que lo mejor sea el silencio.

Consejo sobre las habitaciones: Encima del bar mejor no. Música.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a José Luis A
Lola T, Gerente en Hotel Rural El Rexacu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Gracias por tomarse su tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos los comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio.
En cuanto a su "disgusto musical", indicarle que la comunicación es vital para el entendimiento de las personas y solo hubiera bastado indicar que apreciaba alta la musica (apreciación muy personal), para acabar con su malestar, sentimos mucho que no fuera así para haber dado una solución tan fácil a su problema.
Aunque entendemos realmente absurdo este punto, aclararle también que se equivoca en cuanto al genero musical y en cuanto al intérprete, ni se escuchaba Camarón, ni tampoco era flamenco. "Lagrimas Negras" bolero-son- 1930
En cuanto a nuestras cenas, disponemos de menú diario , que cada día se modifican absolutamente todos los platos para asegurar que nada es del día anterior. Productos frescos y naturales, elaborados por nuestra cocinera en el momento y tratados con mimo y esmero, aunque fallos cometemos por ser humanos, nos hubiera gustado saber este detalle (frixuelo "quemado") para cambiarselo de inmediato y por supuesto, pedirles las disculpas correspondientes.
Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con vistas privilegiadas, comida buenísima y una atención espectacular. Simpáticos y atentos, no se puede pedir más.Con vistas al parque nacional de Los picos de Europa. Las próximas vacaciones en Asturias repetimos seguro.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a bertogarcia9
Lola T, Propietario en Hotel Rural El Rexacu, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Hola Berto. Muchas gracias por compartir vuestra opinión, nos alegramos que os haya gustado :) Un saludo y hasta la próxima